Radical Dreamers PART 1.0

jueves, 6 de septiembre de 2007

En esta ocacion quisiera tomar este espacio para citar y hablar de aquellas personas que sin previo aviso formaron parte muy importate de mi vida,usualmente no hablo de lo que hago a diario (y no es que lo vaya a empezar a hacer….mi vida privada no es de dominio publico) pero si quiero hablar y mas que todo agradecer con una dedicatoria para los desadactados que forman parte de mi vida ,a todos ustedes:


-Luifer gracias por enseñarme a nunca rendirme y que en alguna parte del mundo siempre habra alguien mejor que uno en algo por lo que no podemos quedarnos atrás,preparas la mejor comida y eres bastante acolitador con tu matadero (perdon,casa!) posees bastante experiencia y demuestras mucha seguridad en lo que dices ademas de tener un fuerte carácter (VALES VERGA MI JOVEN PADAWAN!!!!)




-Titi una de mis mejores amigas gracias por haberme quitado el miedo a la muerte y por tener ese sueño en comun que es el de llegar a viejos y seguir siendo tan amigos,hablando de todas nuestras vivencias en grupo escuchando al maestro Arjona y dejando volar nuestra imaginación,me acuerdo de todas aquellas veces en que lloramos juntos y desde luego nuestras charlas de horas en las que tu hablas y yo escucho jaja,y mas que todo por darnos todos esos momentos con tu voz cantando algo en aquellos momentos de silencio total… aunque seas una ingrata siempre te llevo en el corazon pueden pasar meses sin vernos pero igual recuerda que siempre te tengo presente y ademas me fascina estar contigo ya que ademas de hablar y hablar siempre discutes por temas importantes y es lo mejor para salir de la rutina eh?te quiero mija y se que siempre abran momentos para compartir pero el mejor momento es hoy.recuerdalo!



-Jorba siempre sera un placer tomar con mi brou y pasando tiempo contigo le e llegado a coger cariño al regue,recuerda que el dolor en esta vida es grande,tu lo sabes mas que nadie lucha por lo que amas la verdad es que no me extraña que al principio te haya inspirado fastidio pero tu sabes que suelo ser “raro” con las demas personas y pues de aquellas conversaciones solo basto hablar para darnos cuenta que no nos diferenciabamos tanto como personas que an vivido sus malos ratos en verdad aprecio todo lo que no as contado ya que asi demuestras la confianza que nos tienes…




-Milo el yetiman!!!! Siempre me pregunte que hacia un tipo como tu con niños como nosotros la respuesta es simple eres un soñador ,gracias por darme el honor de ser el padrino de tu linda hija y por darle un enfoque optimista a todo lo que hacemos y como dijiste entre los verdaderos amigos no existe la mariconada por lo que dijiste que a veces te hacia falta como asi yo dije que si tu no estas es como si me faltara mi pierna derecha gracias a ti aprendi a defenderme del abuso de los demas y tu espiritu aventurero me inspira a seguir descubriendo y de seguir peleando en este mundo de mentiras a tu lado entonando un tema de oasis en medio de la nada XD




-Irene mi querida y una de mis mejores amigas a la que conoci por mi "supuesto" buen humor yo no soy el unico con una linda sonrisa ,tu tambien la tienes y la transmites para asi dar esperanzas a los demas ,eres de las pocas personas con las que puedo tener una charla seria discutiendo ideas mientras el resto se nos queda viendo con unas caras jajaja para luego ir a la pista de baile y quedarnos hay bailando horas sin descansar cuando tienes un problema acudes con tus amigos me alegro de formar parte de ese grupo tan especial,tu tambien ocupas un lugar muy significativo en mi corazon ya que ademas de ser tan feliz siendo como eres,respetas la opinion de los demas haciendo ver que no por gusto tanta gente te tiene tanto cariño mija linda gracias por mostrarme tu luz.

en los proximos dias presentare a mas personajes,esperen las proximas ediciones XD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

viejo gracias, pero el que hizo todo fuiste;tu te ganaste el puesto cayendole bien a m pero anyway eres el unico que puede ocupar ese puesto,y si seguiremos luchando loco aunque por ahora un chance distanciados(no estoy de lloron). sigue adelante y un dia de eatos nos pegamos otra amanecida a la antigua con algun juego en un play station, pero asta eso el alcohol y la musica estan bien jajaja, llllllllllllllo mejor es que ya no tiene que preguntarnos para hacer tus cosas "me refiero a lo social" ya te desenbuelves bien y solo lletgas con sorpresas eso es bueno a por cierto cuando mi ahijado ahhhhhhhh ya te toca....hablamos ñaño. ;)

Leo Strife dijo...

gracias hermano por tu comentario....no te preocupes esos momentos siempre los abran...y pos como olvidar esa etapa de mi vida jajaja suerte que eso ya paso y en verdad me alegra compartir batallas y vivencias contigo ñaño (no toy de lloron)

Leo Strife dijo...

TE REFIERES A TENER HIJOS...!!! jejeje eso pasara cuando encuentre a la mujer de mi vida,la busqueda aun continua pero de encontrarla seras de los primeros en saberlo,como siempre jajaja XD

Anónimo dijo...

gracias leito por permitirme formar parte de tu vida.... u sabes que te quiero millon y que aunque no te vea hace siglos vas a seguir siendo mi pana mi friend mi yunta mi hermano.... los dos sabemos que aunke la distancia nos separe de muchas formas... el solo hecho de juntarnos es el motivo para conversar recodar reir y hasta lllorar... como tu lo dijiste .... nunca olvides tambien de que siempre tienes que luchar por tus sueños... has que tu cuento valga la pena.... has de tus sueños la ilusion y cuando crezcas nunca lo pierdas porque perderas tu corazon...conserva el niño que vive en ti... siempre mira el lado bueno de las cosas... riete en cada segundo... aprende a llorar.. a gritar... a divertirte de las pequeñas cosas que te da la vida...y date un tiempo para besar, abrazar y amar a aquellos que te aman... y que han hecho mucho por ti....
te quiero mi vida
cuidate mucho
y pilas pa vernos !!!

Anónimo dijo...

Sabes que te quiero mucho amigo! Sabes que eres uno de mis grandes amigos, un angelito en persona, por todas las virtudes que tienes y que compartes con los demás, tqm mijo. Muuuuuuak