Noise

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Un día mas me levanto de la cama, trato de ver el panorama a mi alrededor y el incesante ruido sigue hay……

Recuerdo la época en la que el silencio reinaba…no dejo de pensar cual será la causa de todo esto.

Por Ahora el ruido forma parte de mi, escucho voces dentro de mi cabeza, me siento tentado a “marcarme” para así acabar con el pero en el fondo se siente bien….

Cielos grises, ambientes deprimentes, gente que por dentro esta muerta, pero a mi no parece importarme .Añoro el silencio y lo hecho de menos.

¿Quién eres tu….? De quien me enamore….acaso quieres cambiar el mundo? , si el mundo es lo que es....acepta ya tu realidad.

Es tal ves el “Ruido” la salida para quienes quieren alejarse de su cruel realidad? creando así un nuevo mundo aunque eso signifique el aislamiento social?

Ya no encuentro un momento de silencio, escucho aquel sonido…tan alto, al principio molestaba y quería sacarlo de mi sistema pero ya no puedo vivir sin el…..

El ruido sigue hay...


-Copyright Leo Strife-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Don Leo lo que tu llamas ruido yo lo llamo soledad yo la se reconocer cuando la veo tu hablas de ella como enemiga en realidad si lo es para los corazones solitarios pero lo malo es cuando te acostumbras a ella como me pasa a mi yo me he enamorado de ella y he aceptado mi realidad que es ella este poeta no tiene miedo de su destino y mi destino es a lo que tu llamas ruido.

Leo Strife dijo...

excelente juego de palabras jejeeee te pasaste randolito,anyway supongo que todos tenemos nuestros propios demonios internos y sin olvidar a los fantasmas del pasado ,el hecho de comparar al "ruido" con la "soledad" seria un buen tema a relucir aunque puede ser amiga o enemiga aunque creo que eso ya depende de uno mismo