Tour por mancora 2008 2da parte (Desierto)

sábado, 17 de mayo de 2008

Ya a la mañana siguiente (cabe recalcar que nadie llevo reloj cosa que andabamos perdidos respecto a la hora y fecha!!) todos los demas dias nos despertamos pasado el medio dia! Por mas esfuerzos que hicimos jajaaaa bueee siguiendo con el relato salimos por comida y fue cuando tuve la oportunidad de probar tan exquicita comida como fue el “tiradito de pescado” como entrada y luego viene el apanado de calamares una completa delicia!! Y super barato ya que para ser parte del menú costo 5 soles y asi nos alimentamos el resto de dias (claro sin dejar a un lado la lata de atun con galletas de sal,comida de adventures!!! Juajua )


Ya para ese entonces ya me habia dado cuenta que me habia olvidado de traer la memory de la camara pero por suerte chester habia traido por error mi pendrive que le habia prestado por lo que me toco usar la memoria interna de la camara e ir mil veces al cyber a pasar las fotos,osea aunque quise no pude alejarme por completo del Internet y de las compus…

Ya en la playa nos encontramos con una perrita la cual nos habia traido una botella de agua para luego sentarse a mirarnos atentamente…por el misterio de nuestros encuentros le pusimos “enigma” (perra para mas especial…te traia un palo y una ves que se lo lanzabas se volvia a sentar…y hasta habian ocaciones en que te traia bloques de madera!! )

jugamos con enigma toda la tarde y mas avanzado el dia cuando estaba en el mar se me acerco una amiga,ella era de argentina mas precisamente de cordoba fue cuendo cruzamos un par de palabras cuando chester aparecio con el “pan pizza” y con la mania de querer tomarse una foto caminando hacia el mar y otra agarrando el sol con las manos…BUEEEEE .

Ya de noche decidimos ir por unas francas y después de una conversación amena nos erradicamos a leer hasta bien tarde…habia que descanzar ya que a la mañana siguuente comenzaba la expedición al desierto.

Antes de entrar al hotel fuimos por una cajetilla de “Hamilton” y nos acordamos que ese seria el regalo para fora,una cajetilla de mi parte y otra mentolada por parte de chester (no se preocupen que si las compramos y hasta ya las fumamos con el cumpleañero juju)…dejamos esas compras para otro dia mientras ibamos a nuestras camas a descanzar ya que al dia siguiente se venia otra aventura..

Salimos del hotel y con fe y optimismo (y 2 litros de agua….) empezamos a caminar hacia el puente que sigue el carretero saliendo ya de mancora a unos kilómetros y con un sol de hpta nos adentramos a un desierto muy parecido al de Arizona,con ciertos arbustos y cactus…y por gran error mio se me ocurre ir en zapatillas!! Por poco me hago gaber mis hermosos pies juajua .Ya trepando un cerro para ver el paronama decidimos cojer otra ruta y llegar hasta un cerro que nos llamo la atención pero donde no pudimos avanzar mas por unos letreros que decian: “se dispara a cualquiera que pase los limites..blah,blah,blah” decidimos ir por otro lado hasta una ladera donde nos sentamos a descanzar (sentarnos en la tierra calentada por un sol de 40 y mas grados….que buena idea leo…) ya después del dolor…quisimos estar en paz con el entorno,supongo que el momento y el lugar eran propicios para una buena charla y reflexion….


“el mundo es solo uno…los limites fronterizaos son fronteras politicas,no humanas.El mundo nos pertenece y es nuestro deber cuidarlo y conocerlo…”

“El tener la conciencia de que todo existe por algo y no salio de la nada sino que se lo debemos a alguien….”


continua en el siguiente diario XD.............

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabias esas ultimas reflexiones mijo!!! Aunke creo haberlas escuchado antes no c donde... jajaaa, no imxta, lo imxtant s ke dsd ahora esa sea tu premisa cada vez ke viajes x nuestra gran casa: el MUNDO!!!

Leo Strife dijo...

seeeeeeeeee me parece bro.......y esas palabras fueron muy comentadas esa tarde de aventura juajua,lo mejor...??!!! pos la foto en la que te trepaste medio cerro para una foto en la que se termino la bateria de la camara juajua

Anónimo dijo...

en el 2007 fue medita con ej cangrejo al 2008 medita con el perro enigma caramba que en todos lados encuentran esa guevada verdad,fueron a meditar o a fumar guevadas?

Anónimo dijo...

claro y no me avisas del retiro!!! la proxima vez yo quiero estar ahi!!! se los ve relajados y en paz!! yo necesito solo un dia de retiro nada mas!