Tour por mancora 2008 3era parte (Recorridos)

domingo, 25 de mayo de 2008

Despues de aquella meditacion estuvimos caminado un poco mas , sencillamente era difícil no prestarle atención a todo ese terreno desertico ya que aun siendo un lugar muerto y de clima extremo tenia su encanto especial que nos impulso a querer volver y seguir explorando los muchos desiertos que hay en Peru ,trepamos unos dos cerros que encontramos en el camino y aprovechamos a contemplar mas panoramas deserticos .. estabamos buscando el cerro mas grande para tener asi una mejor vista pero por mala suerte se me terminaron las pilas de la camara ,seguimos avanzando y ya de regreso en Mancora fuimos al hotel para dejar un par de cosas.

Ya en la noche después de ir a la playa e ir a ver un crucifijo que habia dejado haciendo chester donde un artesano estuvimos tomando unas buenas francas cuando en eso paso Emerson a acompañarnos un rato mientras conversabamos del dia en particular,después de eso fuimos a comprar algunas cosas al bazar y Sali por unos tabacos mientras recorria las calles de mancora.Ya bien de noche y después de unas risas estuvimos viendo los Simpsons en un episodio que nunca habiamos visto en Ecuador juajua nos pusimos a leer y quedamos en recorrer las calles por algunas artesanias,ceramicas y ropa.

La mañana siguiente no fue diferente a las demas como ya se nos habia hecho costumbre nos quedamos dormidos hasta el medio dia aprovechamos entonces a buscar donde comer y nos servismos unos apanados mixtos una verdadera delicia aproveche a comprarme unas gafas y a chester se le perdio su gorra winner juajua.Fuimos entonces a los puestos de los artesanos pasamos comprando camisetas,dulces para los amigos unos dijes y me quede medio enamorado de una pipa con la forma de Bob Marley pero el pana la queria vender muy caro por lo que seguimos hasta que mas adelante hicimos amistad con uno que vendia unas bonitas piezas de ceramica y a buen precio compramos algunas cosas como ceniceros y floreros

fue entonces cuando nos topamos con los patas el boliviano,machi,Emerson,El tio de Dante y alguien nuevo o mas bien nueva en el grupo una chica simpatica llamada Andrea originaria de suiza de 23 años y aventurera de corazon,sus ansias de aventura y vivir la trajeron hasta la otra parte del mundo a un viaje en solitario (como son los mejores viajes!! ) eso si bien educada la chica y con un español csi perfecto empezamos la charla mientras ibamos por algo de tomar para asi planificar la fogata de mas tarde, ya que al dia siguiente viajamos de regreso esa seria nuestra despedida

Terminada la reunion y de comer algo fuimos por mas sabiduría y seguimos con nuestras respectibas lecturas…lo interesante es que no importa cuantos libros se lean lo importante es tener la mente abierta para el dialogo y para el intercambio de ideas,ya dentro del cuarto y tomando nuestra rica cola “guarana” empezamos a arreglar las maletas para el largo viaje del dia de mañana

Aun tenia dudas con respecto si ali le habia dado mi mensaje a maria de que habia llegado bien a Peru pero algo que si me molesto es que de todas las veces que la llame ella nunca conesto el %&$% telefono,BUEEEEEEEE termina en el prox diario ,hay se ven…XD