La luz del Sosiego

jueves, 5 de junio de 2008

En este punto de mi vida ya habiendo creído que había experimentado todo tipo de sufrimientos llego a la conclusión de que no es así…

El amor es un tanto engañoso, nos embriaga con un sentimiento de felicidad pero no muchas veces es recompensado. La experiencia me a enseñado y en otras me a engañado haciéndome creer que e encontrado lo que con tanto anhelo e buscado.

Recordando aquellos efímeros momentos contigo me invade la nostalgia y ahora solo se de ti a través de mis sueños me pregunto que será de ti, si te acordaras de mi ,de este chico que solo trato de portarse a la altura de sus realidades, linda te pido que me des tiempo y respiro…

Por momentos quisiera asumir culpas atribuidas a mi ser, supongo que todo precio seria bajo solo por estar a tu lado, pero que ganaría o perdería con todo eso? Si algo e aprendido es que el orgullo no lleva a nada aun así mi corazón se convierte en un bloque de hielo que solo se aferra al odio y resentimiento que tú me provocaste, así como me duele tu partida me abraza con mas fuerza tu recuerdo ¿Por qué sigo en este estado? Que impresión provocaste en mi que sigues tan presente pero a la ves tan lejos?

De ser ese mi único camino tal ves no volvamos a vernos las caras por lo pronto la fiel soledad y algunos amigos serán mis confidentes y si no vuelvo a sentir tu dulce aroma o tocar tú suave piel te pido corazón para ya de llorar….

Mirarte a los ojos puede que sea mi única salvación y es que estas tan inalcanzable dentro de tu universo tan alejado de esta cruda realidad a la que yo pertenezco mientras trato de seguir el camino de una tenue oscuridad en busca de un sendero que me lleve a la luz del sosiego solo puedo recordar tu sonrisa, tus rubios rizos y el intelecto de tu puro ser…

Te pido corazón para ya de llorar….


-Copyright Leo Strife-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja--> me enkntoo!! opino q scribas algo asi d mi pero obviamente d la amistad cuando vaya! jeeje el super reeencuentro! dspues d como 10 anos! jajaja wuu!!!=)

Anónimo dijo...

Hola Don Leo la luz del sosiego acuerdese mijo de esto el poeta que no ha llorado por amor no es poeta no lo olvides mijo.