El silencio reina en el mundo de los hipócritas

domingo, 22 de junio de 2008

Esto es algo que escribi hace ya mucho tiempo (años para ser mas preciso) ,igual espero que no piensen que es mi situacion ya que por suerte no lo es ,de todas formas trato de describir lo que pasa por la mente de un ser ofendido y maltratado por sus "iguales" y lamentablemente esto es algo que suele pasar hay les va :


Por que es inevitable el lastimar a alguien ? actuamos muchas veces por interes propio es algo que puedo reconocer ,pero que pasa cuando tus intenciones son buenas pero por circunstancias externas solo le terminas causando un mal a un posible benefactor?

Que es lo que la motivo a quedarse callada ante el desastre y que fue lo que la motivo a tratar de acercarse a mi…me pregunto cual es la gracia de molestar a un ser conocido,de cogerlo de su burla y probar su paciencia para luego convertirse ellos mismos en las victimas de lo ellos mismos propiciaron .

Podria decir que a la largo plazo me compruebo que soy mejor que ellos pero es parte de la “evolucion” el ser un desinteresando de lo que piensen o digan los demas

Pienso que deben de existir otros motivos que te obligan a actuar y decir cosas que no quieres….o tal ves en el fondo uno queria que asi pasara..

-“Tu mismo permitiste que eso pasara…”

-“Si lo se……”

Pero cuando trato de remediar la situación y mi posición solo terminan siendo ellos los ofendidos …en verdad quisiera negar los hechos,de que solo existen un cierto grupo de personas con las que te puedes acoplar bien,me pregunto si ella se preocupo por mi situación o tan solo gozo y fue parte del morbo,tal ves se dio cuenta muy tarde de la gravedad del asunto pero asi mismo se dio cuenta que no era yo mismo quien se encontraba en mi cuerpo por lo que sabia que si se acercaba a mi pasaria lo peor con lo que a su segundo paso se detubo y cambio su direccion.

El silencio reina en el mundo de los hipócritas y me molesta el hecho de que la causa se deba a mi…por dejar de ser su payaso y burla ,de querer que los demas me tomen en serio y me ofrescan su sincera amistad …de ser considerado tal ves un humano mas….



-"Antes veia caer la lluvia desde mi ventana luego con el tiempo comprendi que era mejor sentirla caer en mi cara ya que asi remplazaban aquellas lagrimas que aun parecen carecer en mi,ese es mi unico consuelo...por el momento"


-Copyright Leo Strife-

0 comentarios: