Hoy Muere Contigo...

jueves, 31 de julio de 2008

Hoy muere contigo una parte más de mi inocencia….

El cielo es ahora testigo de mi perdida, de un sentimiento alimentado por ti, tú egoísmo cerro una herida…..me abrió los ojos y me hizo pisar con un pie la tierra.

Estoy ahora en la cima del mundo mientras el sol funesto es testigo ahora de mi profunda depresión, este atardecer marca un antes y un después en mi vida.

Siento la gran necesidad de seguir con mis planes y huir….huir del espejismo que comprende tu imagen juvenil y llena de alegría de la que casualmente no formo parte, si es verdad por un momento pensé en mezclar nuestras realidades pero se me hace tan complicado recordar la posición que ocupo en la vida y obra de esta sencilla humanidad.

El lizo de tus cabellos comprende la línea ecuatorial de un limite que no puedo cruzar por mas que extiendo mis brazos me encuentro entre barrotes creados a partir de tus dudas y mis miedos; en mi abnegación no te puedo alcanzar.

Hoy muere contigo una parte mas de mi niñez y desde aquí solo puedo practicar la amarga letanía que comprende la autocompasión, recurro entonces a mi mente y su libre albedrío y me encuentro justo ahora caminando solo en medio de la nada, en esta noche fría donde las calles y avenidas juegan un papel un tanto funesto con el estado de animo de un herido en combate, miro al cielo y me reconforta pensar que desde el otro lado de tu mundo estas elevando la mirada en dirección a la misma estrella, pidiendo tal ves el mismo deseo que por vergüenza ocultaremos en las paginas del olvido.

Una vez prometí que hagas lo que hagas o donde quiera que vayas yo estaría aquí esperándote. Hoy no me siento capaz de cumplir dicha promesa, aun te espero pero en otro lugar cercano al horizonte soleado…..entre dos mundos con la esperanza de que vengas en mi búsqueda y me demuestres así el sentimiento reciproco que comprende el amor.



-Copyright Leo Strife-

0 comentarios: