Liga campeones de la copa Libertadores

jueves, 3 de julio de 2008

Y cuando se pensaba que del 2 de julio no se podia esperar nada mas el equipo conocido como liga deportiva universitaria “LDU” nos trajo a nosostros los ecuatorianos la alegria de una victoria en la copa libertadores de america dadonos asi el titulo de campeones de la copa y propinando un asi llamdo “maracanazo” al equipos del fluminense,este fue un partido que le quito el aliento a muchos espectadores.

no es que sea fanatico a morir del futbol ni mucho menos pero en estas circunstacias me levanto y les brindo un seevero aplauso a este grupo de seres humanos que siguieron con el sueño y subieron el ranking de ecuador cuando de futbol y deporte se trata.Fue un partido con bastante adrenalina,los minutos fueron contados y la diferencia hacia creer a muchos la ya derrota del equipo brazileño y peor aun cuando a los primeros 6 minutos de juegose dio el primer tanto dejando una marcada diferencia de goles entre los equipo (ya que contando con el partido anterior Liga tenia 2 a favor ) pero fue cuando el fluminence ataco metiendo 3 goles al arco de Cevallos .Ya quedando empates con 5 goles cada uno se alargo el juego hasta el tiempo extra por la falta de goles que definieran el partido (este resultado es algo que no se habia visto antes en la historia de la copa)

Al final cuando ya los cuerpos de los jugadores estaban rendidos se definio el resultado del partido por medio de los penales.Para esto las manos del ecuador nos dio la alegria de tapar 3 tiros (haciendo su ritual antes de cada tiro ,hay que ver que es un hombre de fe ) con los que nos ganamos la copa ante el aplauso y alaridos de un pais que permanecia unido.

La prensa ecuatoriana no se hizo esperar y empezaron a circular los siguientes comentarios : "Liga, campeón de la Copa Libertadores" y "Liga, Rey de América" abrió páginas el guayaquileño Expreso, para el cual el elenco ecuatoriano "no faltó a su cita con la historia. El equipo universitario escribió anoche, en Brasil, su página más gloriosa al proclamarse campeón de la Copa Libertadores".

Felicidades muchachos ustedes hicieron historia!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ke $·%I/$%· les pasa!!! Xq NADIE comenta acerca d sta Spectacular HAZAÑA ke lograron nuestros guerreros d la Liga. Sí señores, y lo mejor, son ecuatorianos; al fi, después d tantos intentos infructuosos, un grupo d compatriotas dejó el nombre d nuestro país en alto y nos dió una GRAN ALEGRÍA...

Arriba LIGA, CAMPEÓN DE AMERICA, KRAJOOOOOOOOOO!!!

Leo Strife dijo...

juajua estamos de acuerdo en eso Guru ,anyway se hace lo que se puede comentado sobre esta gran hazaña deportiva donde ecuador deja de estar en la sombra del futbol....una ves mas felicidades chicos!!