Saturday´s evening are funny isn´t !?!

sábado, 9 de agosto de 2008

En esta ocasión les traigo una anectodota mas de mi vida la cual se ve muchas veces ofuscada por las necesidades ajenas y con esto me refiero a las personas que se divierten a costa de la tranquila de sus vecinos….justo hoy que tuve un dia como pocos en el trabajo( BUEEEE aceptémoslo TODOS los días en el call son como para pegarse un tiro jajajaaaaa) mis enfrentaminetos en el trabajo, las malas noches y sueños de mochilero atascados (por el momento! ) solo puedo pensar “bueno ya llego a casa y podre desestrezarme un rato viendo tv o pasando el rato en la compu “ no contabas con la astucia pueblerina de tus vecinos que estando cruzando la calle de tu vivienda se proponen a homenajear a un cumpleañero con toda la bulla posible ¡!

Son apenas las 5:40 de la tarde y parece como si fuera año nuevo ( y solo hay soporto el escándalo y en un bar) pero no en mi casa y sin poder escuchar mi música peor mi voz! Mis humildes parlantes no son competencia para las bocinas ochentenas con las que cuentan….! Y lo único que puedo hacer para no sufrir un ataque de esquizofrenia es escribir ( o mas bien quejarme y criticar al projimo) seee lo se ,esto es un acto muy degradante ….esta es una pésima costumbre a la que espero no volver a recurrir.

Es tan difícil acaso preocuparse por lo que las demás personas piensen?? Y cuando piensas que no podía empeorar empiezan a bailar en plena avenida publica ,a subirle mas el volumen y hacerse de cantautores………

Es por esto y mas que de favor pido encarecidamente ser mas condescendientes con vuestros vecinos y ciudadanos en común ya que aunque la vida de una persona llegue a ser muy complicada y hasta nos sintamos complacidos con el ritmo que lleva a veces…solo a veces nos sentimos a gusto con una tarde de ocio para descansar y encargarse de todas esas actividades extracurriculares a las cuales se llegan a querer como escuchar música ,ver algo en MTV o tal ves navegar en Internet escuchando tu lista de reproducción en el winamp ,aceptémoslo los momentos de ocio y descansó son necesarios para volver a enfrentar al mundo mas inspirados y es realmente terrible que te obliguen a escuchar música corta venas un sábado tiro 6 de la tarde ¡! Esto es realmente imperdonable (y no es que tenga algo en contra de ese tipo de música) y saben que es lo peor de todo?? Quería terminar de leer un libro muy interesante ,pero ahora ya no se que hacer!!

Espero que el día se salve aunque así como va no estoy muy esperanzado de que mejore xD

(y después se quejan de el por que uno quiere ser antisocial, púes bien ya tienen sus razones!! )

0 comentarios: