Hoy te Invito (Poema con Randolph)

miércoles, 13 de agosto de 2008

Te invito a morir solo mirándonos a morder las sabanas del cielo desnudo combatiente de la verdad mi escritura desangra, han carcomido mis huesos y han gangrenado mis ideas. Rostros sin ternura se han quedado en las sombras para negar la poesía de dos cuerpos en flor.

Hoy te invito a abandonar este sueño conocido como vida y encuentres junto a mi cuerpo el comienzo de una mejor, alimentándonos del deseo de amarnos y comernos vivos. Nuestro limite es el cielo y mas allá del mismo se encuentran nuestros instintos corrompidos por la pasión de tus caderas y la lujuria de mis manos anhelantes de poder sentir tu calida piel .

Te invito a labrar la alegría en gotas de lluvias, a empezar a sentir cadenas para desenamorarme de bocas cerradas; sepultar a los meses con tu fina sonrisa y empezar a leer y empezar a leer los consejos de tus ojos en primavera y la pregunta en esencia muestra su transparencia en amor.

Hoy te invito a formar parte de mi cuerpo, dé esta alegría
insaciable conformada por tu sonrisa, tu mi vida ofreces el
calor que me negó las estrellas. El compás de tus curvas
dirigen mis pasos, mueven mi mundo y no puedo quitar mis ojos

de ti; eres el deseo y yo el hambre que busca saciarse de las
formas mas pasionales .Permíteme ser tu pecado, seremos desde
hoy y por siempre cómplices en esta jauría de romance.


Te invito a ser parte de este festín de amor….


-Copyright Leo Strife/Randolph Coloma-

2 comentarios:

Leo Strife dijo...

Este es un trabajo que realice con uno de mis mejores amigos Randolph Coloma el asi llamado "Poeta de la Soledad" hace ya un tiempo habiamos quedado en hacer un trabajo juntos aunque la poesia no es mi punto fuerte siempre es bueno ampliar el rango de actividades para un bien intelectual en comun xD

Anónimo dijo...

Este poema se podria decir que es el amor puro de dos mentes por una bella dama tal ves ya la hemos conocido tal ves no,las pasiones y el pecado si..es que sentir el cuerpo desnudo de una mujer lo es cosa que no creo la transparencia del amor eso es hacer el amor con tu pareja gracias Don Leo por darme la oportunidad de hacer un trabajo poetico contigo la poesia es romance siempre lo sera para el poeta siempre.