Comparte tu Felicidad...

viernes, 19 de septiembre de 2008

Comparte tu alegría es la incesante frase que repito en el rincón de los recuerdos, plasmando momentos mas venideros me encuentro ahora tan próximo a tus deseos y los míos dicen ven a mi.

Sentada tan cerca a mi sin siquiera saber de mis sentimientos hacia ti te propones entonces conocerme un poco mas, denoto en tu mirada la franqueza de un ser que en Verdad desea mi compañía.

Muéstrame tu alegría, es mi claro anhelo, pertenece a una voz sin tiempo, tomando forma este sentimiento me encuentro con la pasión que aspira fervientemente tu respeto.

Deseo tenerte cada ves mas cerca pero solo veo una alegría que no puede ni debe ser compartida; un corazón que no tiene por que ser corrompido por la culpa que me inclina a dejar todo momento pasado como una carga mas; es el ancla que me detiene en un mundo de soledad.


Aleja tu alegría de mi es mi mas oscuro querer que deseando protegerte no permite que compartas esas alegría tan tuya, mas solo quiero sentir tus hombros y pido tan solo un poco de tu basta felicidad, pero se que no debo a menos que quieras y yo quiero buscar la mía.


Veo el perfil de tu rostro y además de tu sonrisa iluminada por el sol noto mi reflejo en la luna de tus ojos, siento no reconocer al tipo que veo y es verdad he cambiado, me diste de tu alegría y ahora solo compartirla contigo quiero…


Tu mi vida cambiaste la mía.


-Copyright Leo Strife-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena historia romantika, vale reflexionar algunos puntos acerca d las relaciones sentimentales (aunke sigo pensando ke sta debería ir después d la anterior...)

Es una muestra más d ke l verdadero amor transforma a una persona: el pesimismo, las dudas, los traumas del pasado... todo puede ser borrado d un plumazo sin necesidad d palabras, tsn solo x una mirada, un gesto, un ligero roce...

El lenguaje del amor es multifacético, dinámico, es un enigma ke solo pueden descifrar 2 personas ke c quieren d verdad...

Leo Strife dijo...

GRACIAS POR EL COMENTARIO! y sabes creo que tienes razon como probamos ayer al leer de corrido los dos temas parecen una misma historia y lo mas chistoso es que nunca se me paso por la mente que jugaran un papel similar en una historia de amor,pero siempre es bueno ver ese tipo de cosas es por eso que puse esos dos temas en ese orden descendente para que solo los curiosos puedan echarle un mirada y seguir leyendo el que por historia continuaria ,anyway una ves se te agradece las palabras ....

Anónimo dijo...

Sentimentalismo romantico la alegria romantica de tener un amor, la alegria se inclina para desaparecer soledades que los seres humanos sentimos y hacer de esa voz femenina nuestra alegria compartida por siempre.

Anónimo dijo...

cuando leo esto me dan ganas de ver al kiti (fora).. :'(