Sencillamente Hermoso

jueves, 11 de septiembre de 2008

"Despreciable y desecho de hombres, varón de dolores y conocedor de dolencias,
como uno ante quien se oculta el rostro, despreciable, y no le tuvimos en cuenta.

¡A pesar de que eran nuestras dolencias las que EL llevaba y nuestros dolores los que soportaba! Nosotros le tuvimos por azotado, por herido de dios y humillado. Mas el fue herido por nuestras rebeldías ,molido por nuestros pecados .El soporto el castigo que nos trae la paz, y por sus llagas fuimos nosotros curados.

Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada uno marcho por su camino y el señor descargo sobre EL el pecado de todos nosotros.

Fue oprimido , y el se humillo y no abrió la boca .Como cordero fue llevado al matadero y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció y no abrió su boca.

Tras el arresto y el juicio fue condenado...y se dispuso su sepultura entre los malvados, y con los ricos en su muerte, aunque nunca hizo maldad, ni hubo engaño en su boca.

Con todo eso ,el señor quiso quebrantarlo ,sujetándole a padecimiento .Si se da a si mismo en expiación por el pecado, vera descendencia ,vivirá por largos días y la voluntad del señor se cumplirá por su mano.

Vera el fruto de la aflicción de su alma y se quedara satisfecho, por sus desdichas justificara mi justo siervo a muchos y llevara las iniquidades de ellos.

Por eso , yo le daré su parte entre los grandes y con los fuertes repartirá despojos, por cuanto derramo su vida hasta la muerte, y fue contado con los pecadores , cuando EL llevo el pecado de muchos y oro por los transgresores"

(Isaias 53:3 - 12).

Me encontré con un texto que decía esto y me gusto mucho con lo que no dude en ponerlo y publicarlo aquí ....es sencillamente hermoso.....

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo ke l título lo dice todo... Sencillamente hermoso... s ke no hay palabras en ste mundo pa expresar la enseñanza ke nos da el profeta Isaías en stos versículos: el AMOR es la Suprema regla de Dios ke debe reinar en Su Creación.

Es cierto ke amor tan grande como el d Dios, ke se encarnó por nosotros y cargó con todos los pecados y males d la humanidad para redimirla, es algo sencillamente fuera d nuestro alcance, pues se trata d un Amor Puro y Perfecto -se alimenta d si mismo.

Él, solo por ese gran amor ke tiene por sus hijos caídos, soportó las peores humillaciones y hasta asumió (temporalmente) la muerte, para rescatarnos d una vez y para 100pre de la corruptibilidad a causa del pecado.

Desde Su venida, estamos reconciliados, llamados por Dios a participar d su Reino...

Sto fue scrito muchos siglos ants d la Venida d Nuestro Señor Jesucristo, ke grande es!! En cada época se revela a través d hombres escogidos, para ke nunca andemos en tinieblas y estemos 100pre unidos en la Verdad y el Amor!!!