Ayer 15 de Octubre

jueves, 16 de octubre de 2008

Ayer 15 de Octubre….una fecha para muchos sin nada en particular ,para mi? Un día especial…pero se preguntaran que hizo especial ese día en cuestión..? Pues bien la respuesta no es tan difícil fueron AMIGOS .

Fue un 15 de octubre donde pasaba por un momento muy difícil ,una situación de por si penosa …se acercaba mi cumpleaños pero no tenia ánimos de nada ni ganas de salir de casa …sencillamente esta cansado y decepcionado del mundo ,ese día a las 8 de la mañana y teniendo libre en mi trabajo mi amigo llamado JoC me pasoun mensaje al parecer tenia un plan…

El día comenzó en “El café de Tere” donde el amigo me invito un bolon y un rico cafecito JUJUJU para luego decirme que nos reuniríamos en el centro con la GABE y Jorba.

El motivo de la reunión en particular era sacarme de mi mal momento y que mejor para eso que hacer tramites y pagar deudas en el centro! Yo escéptico hice mi respectivo reclamo pero al fin y al cabo les seguí en su juego ya que era mi día libre y que mas daba no eran aun las 10 de la mañana y ya me habían sacado de la cama…

Tuvimos una graciosa discusión en el bus donde con un recorrido de 1 hora de duración nos estaba dejando cerca de la bahía justo a la bajada del transporte caminamos la de cuadras hasta sacar dinero por ser nuestro día de paga , ahora con el dinero en nuestras manos sorteamos con una moneda para ver quien pagaba 1ero sus deudas , pues bien Salí favorecido en el sorteo y tenia que ir a pagar una maquina de coser que le había sacado a mi mama , el JoC su tarjeta en De Prati , Jorba su tarjeta Visa y mi GABE una cuota de la U .

Algo que me pareció sorprendente de ese día es que nos la pasamos riendo todo el día …si fue algo que nunca me había pasado , estábamos 4 personajes por las calles de la ciudad de Guayaquil haciéndose bromas entre ellos , riendo a carcajadas mientras la gente nos miraba raro ya que una conducta fuera del parámetro de lo normal suele ser tachada como “rara” pues bien a nosotros no nos importo para nada lo que pensaran o dijeran el resto de personas en ese trajinado día , mas bien disfrutábamos el momento y de la idea de mostrar los felices que éramos y que aun somos.

Con el pasar ya del medio día ya hasta se me había olvidado el motivo por el cual me había deprimido mas bien empezamos a tomar fotos un tanto jocosas de nosotros imitando la postura de cualquier estatua y en el malecón y hasta en la ESPOL seguíamos riendo fue cuando sucedió el momento mas memorable de la tarde , tuvimos la oportunidad de treparnos a una metro vía lo cual para nosotros no era nada del otro mundo (para los que me conocen sabrán que hasta a dedo suelo irme a la playa..) pero para nuestro amigo JoC al cual molestamos como aniñado o mas bien cachorro era una verdadera prueba .

GABE-GABE : “METRO-WEVEANDO!! jaaaaaaaaa.. (uy jose que sonRisa mas fingidaaaaaaaaaaaaaa.. jajajajaja)”

Nuestro día termino a las 10 PM aproximadamente estábamos en la garzota y camino para nuestras respectivas casas , ya llegando a la mía les envié un mensaje de texto agradeciendo a esos 3 personajes que reafirmaron mis creencias y que me dieron fuerzas un día mas.

Hoy 16 de octubre del presente año estaba con JoC y otros 2 amigos regresando de la casa de Andreita en la cual nos habíamos amanecido y estábamos camino hacia el trabajo en metro vía y para colmo no habíamos dormido naaa cuando JoC me dijo :

-“Oe tu maldito bastardo te acuerdas de aquella ves en que fuimos en metro vía?? “

-Leo Strife : “ seee ayer se cumplió un año de eso jajaja!..... “

Aun hay mas por vivir , este tan solo es el comienzo…..


Leo Strife....

0 comentarios: