En la Distancia que nos Separa

lunes, 10 de noviembre de 2008

En la distancia que nos separa aun puedo revivir la época de mi infancia, la inocencia no forma parte de mí, pero tú sigues aquí. Sigo en mi paso transitorio por la tierra, te encuentras en un lugar cercano al cielo sobre un arco iris creado por tus sueños.

Tu mirada muestra mis deseos opacados por la duda de lo incierto, mis recuerdos se forman por sueños de terceros que solo quieren pasar junto a ti .Cada corazón pide ser amado no quiere ser odiado el tuyo solo desea vivir.
En la distancia que nos separa espero revivir ese anhelo perdido en tu desvelo, en este atardecer se encuentra los secretos de mi mente fundidos en tu vientre, además de la promesa que se adueña de mi.
Junto a ti escribo los más hermosos versos nacidos de este corazón prisionero y tu fresca sonrisa que protege la jovial muestra de quien no se rinde ante las imposibilidades de este mundo funesto.
En la distancia que nos separa soy testigo sin presencia de una lagrima que recorre tu belleza , trato entonces de extender mis manos en un torpe intento de al menos con mi dedo alcanzarla , ella no pertenece a ti sino a mi quien esta escaso de ellas.
Enséñame a llorar, enséñame a querer, enséñame a amar….

-Copyright Leo Strife-

1 comentarios:

Anónimo dijo...

En la distancia que nos separa de eso yo se mucho como duele la distancia el deseo de estar junto a ella la lagrima siempre existira cuando existe la distancia pero el cielo siempre unira a las almas enamoradas cuando mires hacia arriba el rostro del amor estara para cada uno de nosotros de diferentes formas claro esta...