Baila para mi...

viernes, 12 de diciembre de 2008

Una sonrisa nace en mi producto de la tuya que fijamente compone una tierna danza de pasiones, Perfume de lirios rodea tu aura y la inspiración hace acto de presencia. Baila para mí en un compás milenario mientras yo de espectador observare.

Provoca un tenue sentimiento, libérame de las cadenas del sufrimiento, guíame con el movimiento de tus caderas hacia un sendero lleno de bellezas. Baila para mi es mi mas sincero deseo, recibiendo la vida que gentilmente me otorgas a mi.

Veo la expresión del difícil esperar, llego el momento de crear tu arte provocando el calor desmesurado y las ansias de tocar el cielo con mis manos; tan natural, tan fresca mientras tus brazos guían mis sentidos, tus dedos ahora van en dirección a las colinas del tiempo.

No aspiro a tus besos mas si a tu dulce mirada, cual manantial de bendiciones que riega de emociones mi vida. Tengo la fuerza para cargar con tu estrella en calidas mañanas, mas pobre de palabras te siento. Yo igual aun te quiero, confía en mi. No aspiro una vida contigo, tan solo un momento fundir corazones emotivos.

Cosecha en mi desdichado corazón heridas más profundas que el aventurado cielo; en una danza emotiva, música nostálgica, un llanto compuesto de silencio y un público en espera del próximo movimiento; ese es el océano que nos separa tu público y mi silencio.


-Copyright Leo Strife-

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Baila para mi yo sere el unico expectador el que disfrutara contigo un llanto compuesto de silencio disfrutar noches enteras de lunas rojas, amarillas siempre con el amor en el corazon esa es la ley del poeta, nuestra ley amar y amar cuando se escribe muy sentimental el escrito te felicito un abrazo.