La Torpeza de mi Mente es mi Ultimo Bosquejo

miércoles, 17 de diciembre de 2008


La torpeza de mi mente loca calumnia el timbre de la pasión, confórmate mujer con la tierra en tus rodillas; me mudo de perfumes y mis manos arrancan el color del incendio en ti y vivifica mis alegrías al aspirar tu existencia en las noches.

La confusión de tu mirada nubla mi alma, adiós a mi último bosquejo de sueños. Sucias se encuentran mis manos tratando de labrar el dolor confundido por aroma ahora es mas parecido a rosas. Lirios encendidos en hielo ardiente se elevan al cielo con mis últimos bosquejos de sueños.

En un parquecillo este hombre te espera arrojando al viento impaciencia, haciendo travesuras a los árboles, porque la torpeza de mi mente loca tiñe de sangre al ángel mió buscando a mi niña grande vestida de mármol y misterios.

Hay dolor en el fondo de tu apariencia, que tiene de bueno el vació del cielo ¿?. Hay algo de mal en querer estar de tu lado, pero acepto entonces el silencio y quiero hundirme en tus recuerdos, sentir la calidez con la que soportas tus frías y solitarias noches. Adiós a mi último bosquejo de sueños hoy aprendí a escribir con sangre la historia del ser imperfecto.


-Copyright Leo Strife/Randolph Coloma-

0 comentarios: