Hermoso Pétalo de Flor

martes, 20 de enero de 2009

Hermoso pétalo de flor la espera se convierte en paciencia, en el fuego de la pasión una lágrima brota de mi anhelo de tan solo escuchar tu dulce voz. Viniendo de ti tan hermosa, siendo un don creado por ti, tan honesta y yo tan poco digno de ti.

Hermoso pétalo de flor deseo sentir la caricia por rozar tus suaves mejillas .Fina hasta en tu sonrisa, tengo miedo de tocarte y por lo frágil lastimarte; te admiro en silencio, ahora lagrimas brotan de mi conciencia y entre sollozos soporto la rabia de la infinita miseria.

No quiero alejarme de ti, el perderte tampoco es una opción; desde el momento que te vi supe que serias mi pasión. Quiero ser la herida que invoque la razón, tu mi dulce tormento serás las estrellas y yo la oscuridad. Mortal de largos rizos ajena al dolor de ser eterna experimentas en mí el placer del nacimiento y el don de un pronto morir.

Estancado corazón, manantial de lágrimas; ahora cenizas llevadas por el viento. Llevando mi cordial saludo y mis mejores deseos, en el límite entre un cielo y la tierra recojo mi romance perdido. Del pasado he venido reclamando al ocaso por ti.

Hermoso pétalo de flor debo OH humilde de mi! ostentar un premio el cual no merezco ni me pertenece ?!. Perdido en la vida me encuentro sabiendo el don con el que nací pero ignorante de lo que puedo llegar a sacrificar. Mira a través de mis ojos, fíjate en la expresión de mi rostro; ahora que ves dime cuanto te extraño, dime cuanto te amo.


-Copyright Leo Strife-

0 comentarios: