Pálida ilusión

lunes, 5 de enero de 2009

La pálida ilusión de tu rostro juega engaños en mis tiernas ilusiones, eres la jovial aventura que deseo vivir. Dentro de tu alma sea cual sea el lugar donde vayas yo te encontrare ya que tu siempre estuviste hay para mi; alejando el arrepentimiento que se disipa en manos al alzar.

Es por ti que el matiz de mi vida cambio, recostada en el muro y jugando con el reflejo de tu cuerpo llenas la provocación del tiempo, mi vida esto es todo lo que tenemos y después de dejar ir cada mal momento, eclipsa mi temperamento y ayúdame a florecer niña de mis ojos.

La pálida ilusión de mi pensar solo deja trampas a mi corazón, yo solo deseo tener tu cuerpo en frías mañanas despertar. Estaré dentro de tu alma y guiaras mis pasos en rocosos valles de fogatas encender. Una sabana de estrellas cubrirá la gloria de la esperanza mientras yo solo te amare.

Es por mi que me juego la viva pasión de tenerte, gloria eterna seria tu luz tener, cual verdad brilla mi noche fría como nieve y sedienta cuan cristal; “tu no estas solo” es la recurrente frase que te alcanzo a escuchar. Verte feliz en mis brazos seria la última sonrisa a dibujar en un rostro ignorante del mañana padecer.

Nuestra pálida difusión rosa mi cara, nubla mi alma, no temas a la luz que te ofrezco ya que seré tu amado sol, en este lugar yo daré cabida al romance momentáneo de corazones espontáneos. Y pronto a estallar; un derroche de caricias siento llegar y tu aprenderás a olvidar el lejano sentimiento de la oscuridad.

Es por nuestra promesa que sigo en pie, es por nuestro recuerdo que no caigo ante el vació de la nada, existir eternamente seria un castigo si contigo no vivo, yo no quiero estar solo; mi audaz temperamento ha sido mi capataz, el frio juicio ha sido mi juez, ya no estimo preciso tomar papeles que nunca sabré jugar ya que el tiempo que paso se detendrá en cierto momento y luego seguirá.


-Copyright Leo Strife-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La palida ilusion de un amor que queremos vivir la esperanza que ese amor sera para ti una palida ilusion asi es a veces el amor un amor que muchas veces no termina diciendo adios el recuerdo de un amor a veces es un castigo o a veces un tesoro nadie quiere estar solo es cierto por eso una palida ilusion se puede transformar en un amor no correspondido o en un laberinto de corazones la eleccion es de cada uno vivir una palida ilusion o un verdadero amor.

Leo Strife dijo...

CIERTO muy CIERTO mi estimado amigo poeta, una palida ilusion puede ser una señal o mas bien una luz de esperanza para los solitarios de corazon pero recordemos que los hombres no podemos vivir siempre de las ilusiones, la busqueda de lo real es lo inegable e infaltable en nuestra aventura de vida!