Bello ángel de Mármol

martes, 24 de febrero de 2009

Bello ángel de mármol, sediento de alas me encuentro por tan solo una pluma de las tuyas llegue a rozar mi sacrificada piel de arcilla. Vienes definiendo tu camino, vienes forjando tu destino. Labrando sueños cual acolito me siento; sentando en las orillas del Dios tiempo preguntándome una y 1000 veces el lugar de tu paradero y el por que de tu retraso a mi encuentro.

La luz de las velas juegan con la silueta de tu sombra y con tu sonrisa descarada llenas mi alma en espera del atardecer naranja, capturar ese momento quiero yo, ya que eres para mi corazón mi dulce amada, para mi mente solo la ilusión del desesperado amante y para mi alma eres la llama que no se apaga y brinda esperanza solo con la inmensidad de tu mirada.

Bello ángel de mármol tus gestos encierran el misterio de la inmensidad, tu sello de amor es el rayo de esperanza que este ser alcanza a necesitar, además de tu alas recorriendo largas distancias, cual es el precio que un miserable como
yo podría pagar solo por verte? . El sol se esconde
y a lo lejos un susurro dice “estarás bien” oigo
tu voz y estoy contigo.

Criatura de paz volando vas por la eternidad, extendiendo tu mano estas…ayudas sin mirar atrás. Yo solo quiero tenerte en cada mañana despertar y saber que atada a mis brazos encontraste felicidad. Conocerte fue saber lo que era el alivio y con sencillez de palabras encuentro una explicación…te amo. Abrázame mas fuerte, quiero sentir el calido de tu corazón.

Bello ángel de mármol la luna nueva es la invitada especial, tu figura la inagotable fuente de luz en nuestra cita con el romance y en esos fríos momentos tu sencillo acto de frotar mi mano y luego sentir el calido de tu mejilla con la mía no encierra gran misterio mas que el del pacto de cariño de quien me dice “aquí estoy, tu también abre tu alas y ven…”



-Copyright Leo Strife-

0 comentarios: