Huida a Montañita 09 (Caña Grill)

jueves, 5 de febrero de 2009

Siguiendo con el relato, ahora mi estimada compañera de aventuras Génesis tenia ganas de bailar al igual que yo (aunque para ser sinceros ni tanto, me dolían las piernas…) fuimos al bar donde habría una presentación en vivo y solo se pagaba consumo eso desde luego si llamo mi atención jeje ya dentro del bar estaba tocando un grupo de colombianos donde la vocalista canto algo de cumbia, el ambiente estaba muy relajante y la música de lo mejor, luego de unos minutos se nos unieron los amigos de la fogata y después de algunas canciones hubo un cambio de vocalista esta ves era el turno de un tipo que canto algo de buena música variada. Después de algunos temas paso a la tarima un jamaiquino que toco temas de Bob Marley, eran cerca de las 2 de la mañana y salimos por algunas bebidas.




Habiendo comprado algunas chelas y sentándonos a la afueras de un bar del lugar nos pusimos a charlar sobre ciertos temas y realizando un par de llamadas a ciertos amigos que no fueron al viaje con nosotros, ya habiendo terminado mi 3era cerveza una chica de argentina me pregunto por si tenia un tabaco habiéndole ofrecido el ultimo que me quedaba mi amiga Génesis me tildo como coqueto por una situación graciosa que paso, de hay salieron un par de risas que serian la antesala para otro tema de conversación, por un momento mi mente y mis ojos me jugaron una mala pasada ya que había parecido ver a alguien conocido pero fue solo eso una ilusión. Era gracioso el hecho que al comenzar el viaje nos quejamos un poco por el hecho de no tener en que reproducir nuestra música pero se demostró que teniendo un buen tema de conversación y una buena compañía con quien disfrutar el momento se te llega a olvidar ese pequeño detalle, además el lugar esta lleno de música por todos lados. Génesis quería volver a Caña Grill para ver como seguía el ambiente entonces le dije que una termináramos nuestras bebidas iríamos para aya.

Estábamos por el Hostal “Monkey´s” y fui a buscar un baño cuando de regreso me encuentro con la sorpresa de que a mi cosita la había abordado un chico, el amigo en cuestión era de Brazil, su nombre era Joan y estaba de visita por Ecuador; Después de un par de palabras lo invitamos a que nos acompañara a Caña Grill. Estábamos caminando hacia nuestro destino y por lo poco que pudimos hablar al parecer el practicaba surf y jujitsu, ya dentro del bar me encontré con que la música en vivo había terminado pero ahora la pista de baile estaba llena, entramos de lleno al baile y luego de que nuestro amigo se despidiera nos hicimos amigos de 3 personas de chile con los que bailamos hasta las 4 am. Ya saliendo del lugar (por mi dolor de piernas) nos encaminamos a la principal una ves mas! y fui a buscar algunos tragos cuando de regreso me encuentro con la sorpresa de que a mi cosita la había abordado un chico OTRA VES! , pues bien el amigo se llamaba “Milo” era de Chile y estaba con sus otros 4 amigos (una chica y dos chicos de su misma nacionalidad y otra de argentina) nos unimos a su grupo y estuvimos conversando un poco de todo, en particular lo que pudimos hablar con Milo fue sobre su carrera y que esta era su primera ves en estas playas. Nos pregunto como era el ambiente en Salinas obviamente la respuesta fue que en escala del 1 al 10 se queda con -3 ya que la facilidad con la que socializas en Montaña es única, tranquilamente puedes hablar con cualquier personaje que te encuentres por sus calles y es algo en lo que coincidimos bastante, después pasamos a temas sobre política y también tocamos lo relacionado con los recursos de cada país.


Eran un poco mas de las 5 am y nos despedimos de los nuevos amigos ahora iríamos a descansar…

Continua en la próxima entrada!

0 comentarios: