Huida a Montañita 09 (Pain & Goodbye)

martes, 10 de febrero de 2009

Hola a TODOS los que se toman la molestia de leer mis sencillas notas a continuación les presento mis últimos pensamientos, recuerdos y deducciones que logre sacar de mi último viaje que aunque haya sido en un lugar bastante conocido para mí no deja de perder su atractivo, con ustedes la nota:

Ya entrada la noche a nuestro día salimos un rato de la presentación en la playa para retirarnos a nuestro cuarto y después de un buen baño y respectivo descanso salir a disfrutar de lo que quedaba del día. Estando por la principal del pueblo y mientras hablábamos de lo bien que la habíamos pasado en la playa me entro un hambre que pocas veces siento, era tanta la urgencia que sentía que tenia que comer como sea (por favor Leo donde quedo el auto control…) siento que le insistí mucho a Génesis y al final terminamos encontrando un puesto de choclo asado y carne en palito (originalmente estábamos buscando una hamburguesa pero yo de tonto impaciente fui por lo primero que vi y pronto pagaría las consecuencias…) . Bueno luego de comprar eso y aun a sabiendas que Génesis lo sintió malo yo hice caso omiso y literalmente me lo trague… de vuelta al Hostal cada uno tomo su respectivo baño y ya empezando a sentir las quemaduras del cuerpo nos fuimos a la cama a descansar unos minutos que se hicieron horas. Siendo ya las 10 de la noche nos despertamos pero algo andaba mal, en realidad YO me sentía mal, al parecer lo que había comido en la calle me había hecho mal y ahora estaba con una baja en la presión y otras cosas mas que no vale mencionar.

Normalmente soy del tipo que si ando con alguien o con muchas personas y me duele algo (por ejemplo) no lo digo por no desanimar al grupo (es como si hubiera un serio problema y yo estuviera tranquilo, por que desde mi punto de vista de que forma ayudaría a los demás si pierdo la calma? ) pero en esta ocasión mi amiga pudo ver que estaba mal y aunque le dije que no se preocupara ella cuido de mi, estuvo al pendiente de mi estado y velo por mi recuperación y eso es algo que siempre tendré presente y nunca olvidare, créanme he visto tantas pero TANTAS personas que son totalmente indiferentes al dolor ajeno pero me da una inmensa alegría saber y confirmar con el pasar de los días la calidad de personas con las que la vida y Dios te puedan hacer relacionar; de tantas opciones que hubiera tenido para un compañero de viaje tu fuiste y desde ahora serás una de mis mejores opciones ya que en verdad pase momentos muy buenos, divertidos y sobretodo situaciones de las que aprendí mucho gracias mi cosita por preocuparte de mi aunque te haya dicho algunas veces que salieras y disfrutaras de la ultima noche en Montañita, ciertamente es muy lindo cuando alguien hace o siente algo por ti y te lo agradezco desde el fondo de mi corazón.


Luego de haberme recuperado del todo la cosita (Génesis) me informo que tenia que estar en Guayaquil antes del medio día, siendo ya la 1am pegue el grito al cielo ya que el carro que nos podría llevar a Guayaquil antes de esa hora era el de las 5am… la razón del viaje? Sucede que la hermana de Génesis se había graduado del colegio el viernes que partimos y ese domingo habría una cena familiar a la cual no podía faltar mi amiga. Lo único que se me ocurrió decir fue “recuérdame patearle el trasero a Kristhel cuando lleguemos…” entonces ya al 80% de mis capacidades esperamos la hora indicada y agarramos nuestras cosas ya siendo las 8 y media de la mañana ya estábamos en nuestra querida ciudad y aunque me regrese desde su casa en medio de la lluvia no me importo, es mas disfrute el momento ya que había cumplido con lo propuesto.

Bueno eso es todo lo que habría de contar de esas ultimas experiencias si acaso me olvide de algo desde ya mis sinceras disculpas, trate de ser lo mas anecdótico posible y del como le di una patada en el trasero a la hermana de Génesis y del cómo me vengue del puesto de comidas que casi me mata son cosas que serán comentadas a su debido momento… mientras me permito adelantarles que desde ya estoy preparando los detalles para mis próximos viajes y trip´s:

- Uno a Playas con los Breeder´s donde se pondrá el espíritu adventure de muchos.

- Sin olvidar al Carnaval que se nos viene, pero en esta ocasión probaremos una idea distinta con relación a viajes, lectura privacidad y relax.

- Otro con hermanos de otros conocidos viajes tratando de descubrir los encantos de Libertador, un lugar del cual hemos escuchado muchas cosas ( Y BUENAS!) y estaremos hay para dar nuestra opinión.

Sin mas que aportar al momento les deseo un buen inicio de temporada para los que aun no hacen su respectivo viaje y para los aventureros que no esperan al inicio de una temporada para recorrer el mundo y resolver sus misterios solo mis mas gratos deseos sigan así y espero coincidir en el mundo con ustedes! Hasta una próxima ocasión!!

0 comentarios: