Una ves que te Encuentres con Ella

sábado, 14 de marzo de 2009


Recorriendo un largo trayecto me pregunto a mi mismo si este fue el camino correcto, recuerdo el motivo trayendo a mi mente promesas del pasado; eres tú la razón de mi búsqueda y desde ya eres mi vida sin haberte conocido aun. Ella esta respirando, ella vendrá pronto. Quien sabe donde este o que estará haciendo, pero una ves que te encuentres con ella todo será diferente.

Ella esta sonriendo, ella esta cantando notas de sirenas y Ángeles inscritas en su espalda, ella me dirá “no sigas mas al arco iris”. Desde lo alto de una colina la escucho murmurar una sensible canción describiendo mis sentimientos, ella espera aun por mi llegada como en un cuento de hadas. Ella baila, ella canta la historia de nuestro amor eterno.

Necesito razones para vivir y pensé en ella así que Salí en su búsqueda, tierna niña de mis ojos muéstrame el camino para llegar hasta tu dulzura. No se de donde vienes ni donde estas pero escucho tus plegarias dirigidas a la estrella mas distante, juntas tus manos y te siento aquí mientras mas calido mi corazón esta; estas sonriendo, estoy llorando, ella me habla en el idioma de los ángeles.

Desde lo alto de una colina siento lo lejos que estas pero una voz en la distancia susurra a mis oídos “ella pronto vendrá a tu lado y reposando en tu alma estará” curando mis heridas y ofreciéndome cuidado como un ángel, siendo mi propio cuento de hadas. Con una piel tan blanca como la nieve y cabellos de sol claro, tan largo y suave como la seda. Todo será luz una vez que la encuentre, algo por dentro habrá cambiado.

Ser de mi deseo inevitable siento la nostalgia que escribe tu nombre, sueño contigo cuando duermo en las nubes del color de tu piel, solo dime quien soy yo quien fervientemente quiere estar entre tus brazos y darle pasión a tu figura de mujer, buscando en tus caderas la letra perdida de tu romance color verdes prados. En lo alto del arco iris ella sonríe, ella canta como los ángeles, que lindo es seguirla hasta el final.

Quien sabe de donde vino o donde esta…

Una ves que la encuentres dejaras de darle suspiros a la nada…

Una ves que la encuentre desde lo alto del cielo tomare sus manos al besarla, ella sonreirá, yo llorare, me hablara en el idioma de los ángeles y todo en mi vida cambiara…


-Copyright Leo Strife-

0 comentarios: