La Isla (Ostrov) - Sub.Español - Ingles - Descarga Directa

jueves, 9 de abril de 2009

Titulo Original: Ostrov

Genero: Drama
Año: 2006
Duración: 112 min.
País: Rusia
Director: Pavel Lungin
Guión: Dmitri Sobolev
Reparto: Pyotr Mamonov, Viktor Sukhorukov, Dmitriy Dyuzhev, Yuri Kuznetsov, Viktoriya Isakova, Nina Usatova, Yana Yesipovich, Olga Demidova, Timofei Tribuntsev, Aleksei Zelensky


Sinopsis: En 1942, el marinero Anatoli es capturado por los nazis y obligado a cometer un imperdonable acto de barbarie disparando a su propio capitan. Treinta años más tarde corren rumores de un hombre santo, conocido como el padre Anatoli, quien vive en una isla casi desierta, es capaz de hacer milagrosas curaciones y puede ver el futuro. Así, una joven poseída por demonios llega hasta la isla en busca de ayuda.

La Isla (Ostrov)


Subtítulos:

- http://www.megaupload.com/?d=17WIIWV5 (Español – Latino)

- http://www.megaupload.com/?d=Y9XLO4MP (Ingles)

En mi opinión me atrevo a decir que es una excelente película, no conocía otra que retratara la vida de un “loco por Cristo” o la vida de un monje de tal forma, la penitencia como modo de vida y preocuparse de la propia salvación para así poder ayudar a los demás. La vida del monje Anatoli quien busca en Dios un alivio y perdón a sus pecados que aunque hayan sido inducidos por terceros no dejaba de sentirse culpable y cargar con eso como una culpa propia. Para muchos les parecerá extraña la forma en la que se maneja el monje, que tal vez no se sepa exactamente el papel que desempeña y otros dirán que esta loco, pero esta sin duda es una película que todo Ortodoxo sabrá apreciar y entender.

Ahhhh algo no tan importante, la fotografía y la calidad de la película es excelente, fue filmada en una pequeña isla Rusa mostrando el bello pero frió del clima y naturaleza Rusa. Hace ya un tiempo había prometido que pondría esta película en descarga directa, esta con sus respectivos subtítulos tanto en español como en ingles bueno me despido un abrazo y que Dios les bendiga!

7 comentarios:

faby dijo...

¡Hola!
Muchísimas gracias por el aporte, y luego en un link, qué mejor :)
¡Saludos ;)!!!!

Hermana Raquel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hermana Raquel dijo...

Estuve revisando los subtítulos en español, que son los mismos que están para bajar en varios sitios, pero no es una traducción muy fiel para mi gusto. Ya estoy haciendo el trabajo de mejorarlos un poco.
En cuanto a la película, anda perfecto el link. Voy a postearlo en mi blog para compartirlo con mis amigos (citando este blog, porsupuesto). Muchas gracias. Dios te pague!

Leonardo Strife dijo...

Me alegra que sea de tu agrado la película, gracias por los comentarios y por compartir el link con otros interesados en tu Blog; Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola hola
Acabo de bajar la película, pero he visto que ¡Está en Ruso! Veo que hay un enlace de descarga de los subtítulos en castellano, pero ¿podrías indicarme como relacionar un archivo con el otro?¿Hace falta algún reproductor especial para que salgan los subtítulos en la película?
Gracias por anticipado
Alfredo
www.primeradechiva.blogspot.com
www.iglesiaenchiva.com

Leonardo Strife dijo...

Hola Alfredo, bueno te comento que no necesitas nada en particular; solo es necesario que tanto la película como el subtitulo esten en la misma carpeta al momento de reproduir la misma. Si tienes algun inconveniente avisame, muchas gracias por pasar por esta web!

Anónimo dijo...

muy bueno tu aporte muchas gracias