En tu Regazo...

martes, 5 de mayo de 2009

En tu regazo entrego mi todo por la nada del espacio, invítame a formar parte de tus encantos; enredando mis ideas con tus cabellos lo doy todo por seguir siendo objeto de tu abrazo, en una calida noche de estrellas reflejadas en tu mirada y tu que amablemente me regalas una sonrisa.

Callada mujer de delgados rasgos y lindos detalles que me enamoran sin cesar, podré ser yo quien a tu lado permanezca ? alzando mis manos accedo a jugar con tus labios; mis dedos solo dibujan una marca en la arena que se escapa del reloj del tiempo en este mi estado, el de un pobre enamorado.

Jugando bajo la lluvia de pensamientos que rodea mi corazón trato de descubrir tu verdadero ser, empapando mis ideas este poeta se pierde entre el lizo de cabellos humedecidos al igual que tu ingrato cuerpo. Tu juvenil figura me ofrece la calidez del sol que se esconde cuando yo salgo, dame tu mano y regálame tu sonrisa.

En tu regazo vuelvo a ser un niño quien busca ser protegido, tu mi dulce ser de paz pasas una y otra ves tus manos por mi cabeza rogando que mis penas se alejen ya. Coqueta es la imagen de tu cuerpo, intrigante es tu mirada que demuestras ante pocos seres cercanos a ti. Quiero sentir que de ti no me aparto y mientras la lluvia continua jugando, nos acercamos el uno al otro grabando el momento con un tierno abrazo.

En tu regazo Sientes la necesidad de ofrecerme un acto de sinceridad en este nuestro peculiar momento donde decidimos juntar algo mas que un simple beso y una suave caricia; siento en el abrazo tus manos apretando mi espalda; pidiéndome con ese gesto que no me vaya, que no me aleje de tu lado.


-Copyright Leo Strife-

0 comentarios: