Extraño la Distancia entre Nosotros...

jueves, 2 de julio de 2009

Extraño la distancia entre nosotros cuando en las pocas veces en que nos veíamos convertíamos un momento en un lindo detalle, una luna de color rojo sangre estaba en lo alto del firmamento; en la altura de dos mundos y bajo un cielo tu me prometías que el tiempo vendría… en que juntos escucharíamos una linda canción.

Una melodía de suaves fragancias deja tu vacío haciendo que todo lo que envuelva sea magia y nazca de aquello una nueva forma de vida, una nueva forma de amar; recordando el perfil de tu delicada sonrisa me encuentro, ahora solo eso me queda de ti el simple recuerdo de un lindo sentimiento.

Extraño la distancia entre nosotros ya que de la esperanza de volverte a ver surgían de mi mente tantas pasajes románticos donde tu eras la reina que le daba a mi, un tipo sin corazón una nueva oportunidad de vivir, vuelve a la distancia de donde perteneces no ves que te necesito lejos pero a la ves cerca de mi?.

Una melodía de suaves fragancias era lo que inspiraba el beso que nunca tuvimos, tal vez la luna en el firmamento fue testigo de cómo anhelaba el tenerte entre mis brazos, ahora llora al igual que mi corazón al ver que estando cerca de mi solo fuiste un mal recuerdo o quizás tan solo una simple ilusión.

Extraño la distancia entre nosotros y siendo ese mi sincero sentimiento pido el tenerte lejos de nuevo. Fuiste y eres el origen de mi inspiración y no te quiero perder mi hermosa ilusión con forma de mujer, eres libre de amar y detesto que tu delicada mirada no pueda volver a ver, pero una promesa es una promesa y un día será la luz que nos reúna, mientras tanto yo estaré en tu corazón hasta que ese momento llegue.


-Copyright Leo Strife-

0 comentarios: