Mi amada, mi sol de Verano

martes, 13 de octubre de 2009

Mi amada, mi sol de verano; que hay mas allá del deseo del ser humano? Que todo lo desea aplacar, que todo lo desea controlar. Todo lo que pedí fue un momento de soledad mas no quise llorar; quisiera saber si viendo a la estrella más distante mi nombre lo dices en voz alta queriendo a mis oídos llegar tu llamado de paz. Dichoso aquel que tiene la suerte de retratar tu mirada en el recuerdo ingrato de quien bajo un puente se esconde de la luz del sol.

Pensando en ti donde quiera que estés, sumergido en un mar de dudas y opciones, cumpliendo con el destino del mártir solo me dejo por la marea llevar. Todo lo que quise fue un momento para reflexionar mas quise llorar. Desearía probar que te amo, pero en esta mañana de verano mis manos tiemblan ante la posibilidad de la despedida; podré vivir sin ti? Si ya me acostumbre al dulce aroma de tu piel y a tus besos dirigidos a mi mejilla dándome tu gentil bienvenida a un nuevo día sin despertar.


Acepto lo dependiente que soy a tus besos y adoro como no te imaginas el abrazarte en cada caída de sol y mientras la esfera de fuego se esconde en el firmamento mis manos llegan solas a tu vientre; tu risa tan viva es el arte musical que solo pocos ángeles están acostumbrados a escuchar. Sostén mi mano lo más fuerte que pueda soportar tu corazón, hoy el futuro no me asusta más y solo a tu amor le dedico mi lealtad; puesto que tu eres las estrellas y yo solo la oscuridad.


Pensando en mí donde quiera que este, das un paso adelante esperando cumplir tu deseo, recordándome a mí quien la marea acaba de llevar. Desearía probarte que aun estoy a tu lado, pero en cada mañana al menos sentirás la suave caricia de mi mano dando por terminado tus sueños y brindándote la bienvenida a una nueva mañana de verano, dime tu que ahí mas allá del deseo del ser humano?


Mi amada, mi sol de verano; un mundo sin estrellas es la pesadilla a la que no quiero despertar, ciertamente un mundo irreal donde la gente mira al cielo y ya no están .Mis esperanzas están reflejadas en ellas así como el deseo sin vacilar. Acabare con tu miedo a la muerte de un fuerte abrazo que haga brillar hasta el más inerte de los corazones, reemplazare la ausencia de estrellas en el cielo y todo por ti quien encendió la llama de mi corazón.


-Copyright Leo Strife-

0 comentarios: