Debajo de una Sabana Blanca

lunes, 23 de noviembre de 2009


Debajo de una sabana blanca se encuentra tu indefenso cuerpo que vagamente se deja tocar por la luz que entra por la ventana, es casi medio día y sigues aun dormida; no dejo de agradecer a Dios el que estés aun aquí. No dejas de encender miradas apasionadas y así cerrabas los ojos pero en tu ser secretamente guardabas el instante del amanecer, mientras Me siento mejor cuando mas cerca de ti estoy.

Contemplándote en esta mañana me encuentro y esa sabana blanca apenas cubre tu figura de fuego, con una mitad cubierta por seda y la otra bañada por la luz del cielo, pienso que no hay acto ni detalle que merezca el que una rosa acaricie tu cuerpo ni mucho menos que sea yo quien la corte para ti.


Debajo de una sabana blanca y con la mirada fijamente puesta en ti comparto la eternidad que es el tenerte a mi lado, a una izquierda de mi regazo; en tiempos de cólera me amaste, en tiempos de paz me enseñaste. Por eso ante el viento que juega con mi pelo, es acaso el recibir un beso una muestra de cariño y afecto o la expresión viva del cuerpo la importancia de estar dormido en silencio?.


Amándonos en luna llena o acariciándonos bajo el amarillo del sol, tu sensibilidad y mi corazón me cuentan lo agradable que es, démonos el tiempo para rozar tu piel y sentirme enamorado otra vez en un mar que sigue subiendo su caudal al igual que una pasión por ti; que solo habla de promesas de amor en un mundo irreal donde un mar ya no llora un rió y una lagrima se seco bajo el resto de la sabana que aun cubre los misterios de 100 años de grata compañía. Permíteme cortar una flor para ti.


Debajo de una sabana blanca tus rizos descansan en mi cama, me acerco con una caricia a tu brazo, cerca de ti existe algo hermoso y suavemente le digo a tu oído “quédate conmigo una vida entera” ya que eres mi amanecer y el resultado de las plegarias dirigidas al cielo cubierto, que al estar contigo recuerdo la risa nerviosa. Mi vida y mi sol; sigue sembrando flores en este campo desierto que yo cortare un ramo de ellas para ti y así poder acariciar secretamente tu espalda.


Debajo de una sabana blanca, Me siento mejor cuando mas cerca de ti estoy.


-Copyright Leo Strife-

0 comentarios: