El ultimo Tema del año...

jueves, 31 de diciembre de 2009


Puede que este tema salga del apuro por tan solo faltar unas pocas horas para culminar el año 2009, tal vez este no haya sido el mejor año para muchos, pero de lo que tenemos que estar seguros es que este año que se nos va nos trajo así mismo un montón de lecciones y experiencias gratificantes; en lo personal no me puedo quejar y no por el hecho de haber estado bien tanto en la salud, el dinero o el amor; sino mas bien por el hecho de que este año fue muy importante para mi crecimiento y así mismo he visto como muchos han crecido a mi alrededor.

Por ahora solo me queda el desearles lo mejor y que pasen con sus seres queridos, este tipo de celebraciones pueden llegar a ser la excusa perfecta para las reconciliaciones y buenos deseos, hagan lo que hagan siempre tengan en mente que Dios esta detrás de cada buen acto y anhelo del ser humano, el nunca nos abandona y nadie mejor que EL para saber lo que nuestro corazón necesita ya que nadie lo conoce mejor que EL.


A todos mis amigos y seres conocidos espero que este nuevo año sea solo de alegrías, cada persona que llega a tu vida logra muchas veces dejar una gran huella en nuestro ser y siempre una muy diferente a la otra pero de la cual podemos aprender un poco mas sobre el gran milagro que la vida es.


El 2009 fue un año interesante... tuvo sus momentos buenos y también de aprendizaje. No dejo de agradecerle a Dios el haberme mostrado su Iglesia y darme la oportunidad de compartir con personas tan especiales. Que Dios este siempre en sus corazones y en todo lo que se propongan para este nuevo año, nunca dejen de cumplir sus Ilusiones, sueños, metas y anhelos; ya huele a pólvora y a cerveza jajajaaaa...


A todos mis lectores, amigos, colegas viajeros, conocidos, familiares y hermanos en la Fe les deseo un Feliz año, nunca se detengan y siempre miren hacia el horizonte. Este mundo hay que recorrerlo y vivirlo Feliz año 2010!!!

0 comentarios: