Mira a través de mis Ojos

lunes, 1 de marzo de 2010



Mira a través de mis ojos el infinito océano que de brisa en brisa dice un “te amo”. Cada ves mas cerca juntamos nuestros labios buscando un beso indiscreto que termine con la lista de poemas escritos en papel y humedecidos con las lágrimas de este tu humilde amante y su pensamiento. Tal ves existan formas y dichos para expresar al amor pero dentro de mí un lenguaje aun sin descifrar lo expresa aun mejor.




Mira a través de mis ojos color azul cielo y la marca con la que nací, aquella con la que definí mi búsqueda que termino contigo, un solo de guitarra agudiza los sentidos del viento y en esta tarde de verano mi mirada refleja el azul del cielo despejado para ti. Nunca olvidare el primero y el último de tus besos.

Tu mirada cautiva la interminable danza de fuego, aquella fogata es dulce tormento y el tus ojos celar solo me amina a querer ofrecerte un cielo sin nubes; abierto a ideas y sueños. Esperando aun por ti reposo mi cuerpo demacrado sobre una nube con forma única y vista de manera distinta por los millones de corazones que habitan la tierra mía y tuya.

Tan lejos estas mi fantasía que mis brazos solo recuerdan al sol que se asomaba mientras ellos solo enredaban tu cuerpo de porcelana, tus manos solían sujetar mi rostro; pensabas que era solo una ilusión o una mala broma del destino. Yo te digo a ti: bésame, BESAME AHORA! demuéstrate que soy real y no una mala pasada de tu soledad; estoy aquí para amarte cada día de mi vida, para así tus dudas y miedos disipar.

Mira a través de mis ojos la ruta de enigmas que un enamorado debe recorrer si la paz es su meta final, aquí estoy, aquí estamos; podemos fácilmente inventar nuevas formas de cariño solo con el deseo puro de tu corazón y el mío, sin ser corrompidos y mirando al firmamento a través de mis ojos azul cielo veremos nuestra legenda descrita sin despecho y de brisa en brisa escucharemos un “Te quiero”.

-Copyright Leo Strife-

2 comentarios:

Unknown dijo...

Esta muy bonito amigo... Jajaja Ya era hora de q punlicaras algo.... Espero el siguiente jajaja... Gracias x compartirlo.

Leonardo Strife dijo...

jejeje ya te dije, no me gusta publicar tantos de golpe; prefiero mantener el misterio xD