Llévame contigo

martes, 20 de abril de 2010


Llévame contigo a ver una puesta de sol que anhelo ver la expresión de tu rostro cuando a la distancia se esconda el ultimo rayo de sol, así para cuando la primera de las estrellas se asome por tu ventana juntar mi rostro a tu cuerpo, mis manos a las tuyas y mientras sonrías atrevidamente moveré mis labios con toda libertad para probar tu cuello apasionado y descansar en tus labios; mi viva esperanza.

Hay tantas formas de interpretar al amor, yo solo conozco una manera que no puede ser descrita por lenguaje humano. Mientras una mariposa descansa en mi hombro y detrás de mi espalda sigue la eterna lucha entre ángeles y demonios yo solo quiero profesar mi eterno padecimiento que es el no saber de tu paradero, mi último rayo de sol, la primera de mis estrellas en un cielo lleno de ellas.

Una nueva luz se encendió en este camino que ahora emprendes conmigo, no quiero verte sufrir pero admito que me gusta secar tus lagrimas; una a una las voy sacando de tu rostro, con un tímido movimiento de mis dedos voy secando sufrimientos y desdichas. Cada una de ellas tiene un dulce aroma a nostalgia, quisiera poder llorar también pero quien se detendría a secar mis lagrimas si físicamente aquí tu no estas.

Hay tantas formas de demostrar amor, mi Dios sabe que si ya que de el provienen los buenos sentimientos tomados de la mano de las buenas razones, las personas siguen atadas a su destino; son personas atrapadas en ellos, pero tu quien refleja la suave melodía de un jardín de lirios, tu quien reinventas el mundo a tu manera líbrame de las nieblas del corazón mi viva esperanza.

Llévate contigo recuerdos venideros. De un futuro lleno de misterios no hay que temer más; ya que la inmensidad del cielo es igual a la promesa de tapar el sol con un solo dedo. Tu estas aquí, cerca de mis recuerdos para consolar a mi corazón tan frió como el hielo, tan anhelante del mismo cielo.

--Copyright Leo Strife--

0 comentarios: