La Historia se repite... Ven alguna diferencia...?

sábado, 8 de mayo de 2010

Sorprendente secuencia de fotos, en la que impresiona ver cómo se repite casi a la perfeccion la masacre nazi contra el pueblo judío, esta vez llevada a cabo por los que una vez fueron oprimidos, ahora convertidos en los genocidas opresores.

En algun momento la comunidad internacional se cuestionó el hecho de no haber intervenido a tiempo el gobierno nazi para evitar la muerte de tantos judíos. Algun día, la historia dirá que también la muerte de palestinos pudo haberse evitado si la comunidad internacional no le hubiese temido al arsenal nuclear de Israel o a su aliado EEUU.

Hay un dicho que dice; "El pueblo que olvida su historia, está condenado a repetirla..."


Tratando de saltar un obstáculo...
1939-2009


Muros que separan razas..
1940-2010


Tratando de llegar a la dignidad.



Solo por su raza...
años despues el oprimido será el opresor.



Mujeres. Distintas. Iguales.



Tras las rejas...



Cuál habrá sido su crimen??



El desconsuelo de no saber el porqué...



Registrados, con documentos para caminar por su propia tierra... como si su raza fuese sinónimo de criminalidad. 1940-2010.



Soldados asesinos e impunes. 1940-2010.



Abusando de autoridad. Simples soldados que tambien tienen familia, pero les falta corazón...



Humillados...



Huyendo hacia una tierra en la que su raza no sea su sentencia de muerte..
1939-2007


Como si fueran ganado...



Rogando...



Detenidos por ser la raza "inferior" de turno para los opresores...



Matar a alguien les causa alegría. Ya seas un soldado nazi de la década de los cuarenta, o un agente de la Mossad (Inteligencia Israelí) el año 2009.



lo que alguna vez fuera su hogar...



Niños entrenados para el odio. En la fotografía de la derecha, niñas enviando mensajes en bombas que horas más tardes fueron arrojadas en Cisjordania por la artillería Israelí...



El precio más caro del odio y la intolerancia.



El "daño colateral..."



Victimas del odio...



Chocante. A nadie le gustaría verlo. Muchos prefieren no verlo. Pero es lo que pasa.



Rogando dignidad...



Inocentes...



Esto nunca será noticia en CNN.



Esto tampoco será noticia en CNN



No importa si fué hace 70 años, o el año pasado. No importa si son de la raza aria o sionistas... Los cobardes siempre han existido...



¿¿Qué amenaza puede representar un niño de cuatro años???


Interesante no?, estas fotos originalmente fueron colocadas en el Facebook, las cuales las encontre por casualidades de la vida; me parecieron en un principio crudas, irreales y por un momento dude en ponerlas en mi Blog por lo grotesco de las mismas, pero aquellas imagenes representan el antes y el ahora; parece ser que el oprimido ahora es el opresor y estas fotos son la verdad por la que el pueblo palestino esta padeciendo desde hace más de 60 años. La situación por la que nuestros hermanos estan pasando no puede ser negada por nosotros, debemos verla y afrontarla con coraje; dando así nuestra ayuda sentenciando lo que aquel "estado" les esta haciendo a Palestina y a su milenario pueblo lleno de gente trabajadora y soñadora. Como siempre el que paga los platos rotos son los niños, victimas inocentes de la maldad y la tirania de unos pocos.

El estado de Israel ha tratado de borrar todo rastro de Palestina así como su historia, pero si en algo ha servido el internet ha sido para difundir poco a poco esta información la cual hace un par de años desconocia. Le mintieron al mundo diciendo que ese territorio era un desierto inhabitado....

NOS ENGAÑARON!!!

La justicia de Dios llega, siempre lo hace... nos mintieron pero ahora que las personas poco a poco van enterandose de la verdad es cuando se vera si apoyan o no al pueblo palestino. En el caso de no hacerlo y hacer como que esto nunca paso estaran cometiendo un crimen igual o mucho peor que quienes lo perpetraron. No eligamos el camino del cobarde y luchamos contra la tirania de este mundo.

"No se necesita de una razón para ayudar a las personas"

Pues bien en el caso del pueblo de Palestina tenemos razones de sobra!

1390 niños asesinados por el ejercito Israeli desde el año 2000. No importa si fué hace 70 años, o el año pasado. No importa si son de la raza aria o sionistas...

Los cobardes siempre han existido...

0 comentarios: