Vida, alegría de mi vida

miércoles, 26 de mayo de 2010


Tu mirada es cual dulce que me da la vida para superar lo amargo del camino de espinas que suelo cruzar; ya sea por ignorancia o por melancolía, la fantasía no formaba parte de mis sueños mas tu sola presencia transforma el lado más triste de mi vida en algo que yo puedo sin duda disfrutar.

Son tus besos a los que me entrego en cuerpo y alma, en la sana promesa de un mañana junto a ti a quien yo deseo sin dudar, de pruebas no hay necesidad pero quiero bajar del cielo cada una de sus estrellas para quien desesperadamente amo y espero. En lo profundo del descubrimiento existo gracias a la ilusión de quien en vida espera recibir flores cuando soy yo quien al mar debo dedicarle mis atenciones.

Vida, amor de mi vida donde te escondes que solo bruma dejas al pasar y me dificulta a tu lado estar. Las alas que posan ahora en mi espalda están agotadas de ser testigos ciegos de un mundo de mentiras; un lugar donde la ley del más despiadado prevalece, un lugar donde la acción del deber es menor a la del interés y en un mundo así fue donde justamente te vi. Siendo la visión de felicidad que tanto esperaba la lluvia al danzar; separe luz de oscuridad y me acerque a ti.

No necesitas decirlo mas, se lo que tu corazón siente al ver a quien por suerte cruzo miradas con un ser celestial, buscando una razón para seguir peleando solo deseo ser salvado por quien alas no lleve en su espalda, mas si un calido corazón en el pecho que brille y consuele al piadoso que lastima a otros y se hiere a si mismo por tantas batallas ganadas y aun por perder, solo me pregunto como pude estar sin ella; una luz en el túnel oscuro de los susurros de la mente humana.

Vida, alegría de mi vida en que dirección debo estirar mis manos para pretender que cerca estoy de tus deseos o tan solo de tu brazo o simplemente de tu cuerpo de donde poder sostener penas y alegrías…

Ofréceme uno de tus besos y calma mi anhelo de vivir una historia de amor.

--Copyright Leo Strife--

1 comentarios:

Unknown dijo...

Ohhhhhh esta muy lindo amiguito, unas palabras muy bellas para un corazón q no esta enamorado... jajajaja... pero igual llegaron al fondo d mi corazonsoi.........