Bajando por la Colina...

lunes, 21 de junio de 2010


Bajando por la colina me encuentro algo solo de sentimientos y deseoso de sentir tu calido respaldo con la pregunta sin voz de que alegrías y aventuras esconde tu tierna sonrisa, dulce e inalcanzable que juegas con mis ideas y distraen a mi corazón de largos padecimientos y males. Quédate mas cerca de mi cuerpo que de tu calor y compañía me quiero llenar, mientras trato de olvidar y perdonar a quien ante la oscuridad se deja abandonar.

El lenguaje mudo de un abrazo y el sol sintiendo un retraso por querer descifrar el misterio encerrado en la expresión sin aliento y casi divina de una mirada en mi, su voz aunque en un idioma diferente al mío no hace imposible la comunicación hecha por el corazón que reposa lleno de amor de un momento inocente que ambos no esperamos vivir, en un lugar olvidado por Dios tu eres la única luz que reposa cerca de mi corazón.


Bajando por una colina, tratando de no olvidar las cosas verdaderamente importantes para mí; trato de no demostrar penas ni sufrimientos. Depositaste cariño en mi mirada, derrochaste afecto en tu sonrisa, con el pacto de tus manos bajo un cielo nublado, y de noche un poco estrellado; poco a poco caían las dulces gotas de agua sobre mis labios; quizás era tu boca qué no paraba besar.


Posaste tu cuerpo sobre el mío y en tu espalda yacía una flor, en mi corazón reposaba una idea y en mi mente solo podía amarte más y más. Descifrando el lenguaje mudo pero lleno de expresión de tu mirada un ala rozo tu espalda, abriste tus labios y hermosa música broto de tu alma; calmando mi cuerpo y consolando mi alma, en medio de la nada quiero que todos conozcan la dulce pasión de la que ahora soy prisionero, abro mis labios y de el solo brotan frases de amor para ti.


Bajando de una colina suelo usar mis manos para acomodar tu cabello, las mismas que tiempo atrás agarraron las tuyas y con un breve beso no dejaba de elogiar tu indescriptible belleza de corazón y no de cuerpo, sin conocerte percibía lo sereno de tu alma y no dejaba de pensar en lo feliz que seria a tu lado; ahora estamos ante una inmensidad de palabras, me has enseñado a ver lo bella que es la vida contigo a mi lado, tu que siempre tienes una sonrisa para encender mi esperanza; esa misma luz que vi en sueños; te quiero conocer, te quiero amar…


Me darías el honor de formar parte de tu vida y cuidarte por siempre?

Me ofrecerías tu sonrisa en lo que me queda de vida?

Quiero aprender a tu lado, solo quiero amarte más.


--Copyright Leo Strife--

0 comentarios: