Deseos por un nuevo viaje...

martes, 6 de julio de 2010



Hola a todos sean bienvenidos a mi Blog, el cual les dirá un poco de su autor en cada entrada. En esta ocasión no les traigo una noticia o un poema hecho por mi autoría sino más el expresar mi profundo deseo de comenzar un nuevo viaje, armar una maleta con lo básico y salir en busca de una nueva aventura.





Han pasado algunos meses desde mi último viaje y pensando sobre todas las cosas que se me han venido encima y la falta que me hace uno no veo la hora de salir en rumbo desconocido a buscar lo que nunca se me perdió. El otro día estaba tomándome un café con una buena amiga mía con la cual comparto bastantes intereses (aventureros, musicales y literarios) y llegamos a tocar un poco sobre la complejidad de alguien hiperactivo encerrado por cuatro paredes y es un tema con el cual me sentí de lo más identificado, ya que debo de admitirlo me siento asfixiado en mi puesto de trabajo y hasta ahora son algunas las personas que se preguntan como puedo soportar trabajar así, sentado por mas de 7 horas diariamente con ganas de salir corriendo a las calles; podría decir que fue la costumbre la que me hizo detener el movimiento de mis piernas pero el problemas más grande no eran ellas sino mas bien mi cabeza que nada ni nadie le cortan sus alas y solo vuela del lugar donde se encuentra.


Como anhelo la idea de salir de mi casa con poco equipaje, estar en plena carretera haciendo dedo y esperando debajo del sol, como hecho de menos sentir la brisa en mi rostro o de la idea de estar sentado a orillas del mar viendo a las olas ir y venir, quiero vivir todo eso y solo con pensar en todo ello me dan hasta ganas de demitir de mi actual empleo (ganas no me faltan) ya que no soporto tener que rogar por una semana de vacaciones para salir en busca de lo que más deseo. Creo que si llegara a renunciar a mi trabajo lo primero que haría seria tomarme unas 3 semanas para viajar; por ahora solo tengo algunas ideas vagas de lugares a los que me gustaría ir, pero sin los días disponibles quedaran en un veremos mientras tanto solo me queda soñar, esperemos que mi suerte cambie y tenga la oportunidad de descansar un poco de todo y tomarme esos días para mi que tanta falta me hacen.

Si hay algo que hecho de menos es la ansiedad previa a un viaje, revisar las rutas que usare, ver si llevas todo lo necesario sin olvidar aquella pluma y papel para escribir y sacar lo que tengas por dentro, acostarse temprano para dormir lo suficiente solo para no pegar el ojo por la emoción de que llegue ya la mañana y salir al mundo, ya que aunque mi ciudad se llene de nubes y no me deje ver al sol, se que el mismo sol sale en otro lado y quiero estar presente en cada uno de esos amaneceres, demonios en verdad necesito de un viaje; pero sabré ser paciente y mantener en alto mis proyecciones para cuando se de la oportunidad vivir una aventura más.

1 comentarios:

Mundo Principita dijo...

Leo!!!

Qué lindo lo que escribiste. Me llegó mucho eso de: "la emoción de que llegue ya la mañana y salir al mundo", por eso vale la pena vivir. Lo que te puedo decir es que sentir o no esa emoción, es un tester, para ver si te estás llevando por buen camino. Sabé q sos el único responsable si eso no te pasa... Me alegra q estés con ganas de viaje. Adelante. Te mando un "click" de mochila y a caminar...