Soy Israel...

jueves, 22 de julio de 2010

Soy Israel, vine a una tierra sin gente para una gente sin tierra. La gente que solia estar ahí, no tenia derecho a permanecer ahí y mi gente les demostro que tenian que irse o morir, arrasando más de 480 villas palestinas de la tierra, borrando su historia.

Soy Israel. Algunos de los míos ha cometido masacres y luego se han convertido en Primeros Ministros para representarme. En 1948, Menachem Begin estaba a cargo del grupo que masacró a los habitantes de Deir Yassin, incluyendo 100 hombres, mujeres y niños. En 1953, Ariel Sharon dirigió la masacre de los habitantes de Qibya, y en 1982 organizó a nuestros aliados para una masacre de alrededor 2.000 personas en los campos de refugiados de Sabra y Shatila.


Soy Israel. En 1948 usurpé el 78% de la tierra de Palestina, desposeyendo a sus habitantes y reemplazandolos por judíos de Europa y otras partes del mundo. Mientras los nativos cuyas familias vivian en esta tierra por miles de años no tienen derecho a regresar, judíos de todo el mundo son bienvenidos para recibir la ciudadania instantanea.


Soy Israel. En 1967, seguí usurpando la restante tierra de Palestina (Gaza y Cisjordania) y ubiqué a sus habitantes bajo un régimen militar, controlando y humillando todos los aspectos de sus vidas diarias. Eventualmente, ellos se llevaron el mensaje de que no son bienvenidos a permanencer acá, y tendrían que ser parte de los millones de refugiados palestinos en los campos del Líbano y Jordania.


Soy Israel. Tengo el poder para controlar la política estadounidense. El AIPAC tiene la aptitud de hacer o deshacer cualquier política que se le antoje, y como puedes ver, siempre tratan de complacerme. Todas las superpotencias del mundo son inferiores a mi, incluyendo a las Naciones Unidas ya que tengo el veto estadounidense para bloquear cualquier condena de mis crímenes de guerra. Tal como Ariel Sharon lo expresó:" Nosotros controlamos los Estados Unidos".


Soy Israel. Manipulo la prensa, y siempre encontraras las noticias adaptadas a mi favor. He invertido millones de dólares en la representación de relaciones públicas, CNN, The New York Times, y otros han estado haciendo un excelente trabajo de promoción de mi propaganda. Observa otras fuentes de noticias internacionales y verás la diferencia.


Soy Israel. ¡¿Ustedes los palestinos quieren negociar "paz"?!, pero no son tan inteligentes como yo. Yo negociaré, pero sólo les dejaré tener sus municipios mientras controlo sus fronteras, agua, espacio aéreo y cualquier otra cosa de relevancia. Mientras nosotros "negociemos", seguiré usurpando sus tierras y construiré asentamientos, poblados por los más extremistas de los extremistas, los colonos, armados hasta los dientes. Estos asentamientos estarán conectados por caminos que ustedes no podrán usar, y ustedes serán encarcelados en sus pequeñas aldeas entre ellas, y estarán rodeados de Checkpoints (puestos de control) en cada dirección.


Soy Israel. Tengo el cuarto ejército más poderoso del mundo, y además poseo armas nucleares. ¿Cómo sus hijos se atreven a confrontar mi opresión con piedras, acaso no saben que mis soldados no dudaran en volarles la cabeza?. En 17 meses he asesinado a 900 palestinos y he herido a 17.000, en su mayoría civiles, y tengo la orden de continuar mientras que la Comunidad Internacional se mantenga callada. Ignora, como yo lo hago, a los cientos de israelíes que se niegan a recibir mis ordenes para controlar sus tierras y su gente; sus voces no los protegerán.


Soy Israel. ¿Quieren liberdad?. Tengo balas, tanques, misiles, apaches y F-16 para erradicarlos. He puesto a sus pueblos bajo asedio, confiscando sus tierras, desarraigando sus árboles, demoliendo sus casas, ¿Y aún asi exigen libertad?. ¿Acaso no ven el mensaje?. Ustedes nunca tendrán paz o libertad, porque yo soy Israel.


0 comentarios: