Una nueva forma de amar

domingo, 18 de julio de 2010


Cariño eterno, mis besos conjugan un verso, mis pies tocan el cielo y mis dedos recorren tu cuerpo; cerca esta la condena a este romance surreal. Motivante mas allá del sueño y los deseos de posar mi cuerpo cerca de tu sombra protectora; calida y difusa cual arena llevada por el tiempo, sueños rotos que dan vueltas, arrastrados por el viento.

Encuentros que traen separaciones y la separación se convierte en la madre de los poetas solitarios, buscando cada nómada de mi tiempo un lugar mas allá de su propio suelo; trazando sueños talvez rotos llevando consigo fragmentos de felicidad. Tus manos atrapan cada uno de ellos, me ofreces unirlos con cadenas de recuerdos por el bien no solo mío si no de la humanidad.


Cariño eterno, una promesa mas a mi lista de recuerdos trayendo consigo esperanzas y sueños… y que si mi sueño no es el correcto? Tu me guiaras en el trayecto que va en dirección al este; por donde sale el sol, tan anhelante y tan vació esta mi corazón y es quien se llena mientras mas cerca del firmamento se encuentra. En la unión de dos almas puede estar el nacimiento de un sentimiento, una nueva forma de amar.


En dirección al lago de los sueños donde reposan los tuyos y los míos, una noche sin luces bajo un árbol de cerezos, pidiendo que se cumplan cada uno de tus anhelos busco traer uniones al hilo del poeta de la soledad. Falsos recuerdos quizás Memorias restauradas; sedientas mis manos atrapan cada destello de luz que sale de tus ojos una invitación a la humanidad de mis deseos.


Cariño eterno, deseo ser una forma de vida guiada por los sueños ; viendo un nuevo amanecer me encuentro y mientras mas grande sea mi sueño mas presente estaré en tu corazón y mi fuerza de vida recreara un romance surreal, motivante y mas claro que el cielo azul. Mi cuerpo reposa bajo un ala protectora; calida y suave cual almohadas del firmamento llevada por el viento, vidas creadas por un sueño; arrastradas por el tiempo.


Cerca estamos de un final


Pronto nacerá un sentimiento, una nueva forma de amar…


-Copyright Leo Strife-

1 comentarios:

andres dijo...

Buen poema pero YA SABES LO Q CREO DEL AMOR d RELACIONES !!! topamos papaaa