Afinando mi guitarra

jueves, 12 de agosto de 2010



Afinado mi guitarra, afinando mis sentidos estoy ahora a un paso de tu destino; deseando un Corazón el tener otro a su lado quien le acompañe a escuchar la dulce melodía de las fragancias que salen atrevidas de tu cuello. Una dedicatoria quiero entregarte mas un romance es todo lo que ofrezco en la torre de los sueños un grito ahuyenta melancolías y miedos.



Dulce poesía escriben tus ojos que siguen la huella de amores rebeldes estampados en la arena y citas a ciegas que muestra la vida del sosiego y espera; quien desatara tus pasiones, quien dará calor a tu cuerpo de papel con los deseos de quien te mira con recelo escritos en tu piel. Pido una canción dedicarte y cual ídolo de arcilla contemplarte y sacrificar mi tiempo por rasgar el viento y así no morir a tu lado sediento.



Afinando mi guitarra, recuerdo aquel primer beso y mas cerca de tus sentimientos mi corazón se encuentra débil si de ti me desprendo; una estrella se pregunta a lo lejos que debe hacer para caer cerca de tus pies para luego sentir la dicha de tu piel mientras yo me encuentro Cansado de estar con niños de mente, queriendo pasar mas con Niños de corazón...


Un momento mas de sinceridad es todo lo que a mi alma herida le bastara, tu dulce poesía escribirá en mi herida la huella perfecta del romance correspondido y sanara una vida de miedos y melancolías y luego del paseo por la vida recoger añoranzas al viento que desafiante se hecha al vuelo surcando mas de un sueño y en un desierto ya no morir sediento.


Afinando mi guitarra y un anhelo de sinceridad mas fuerte se aproxima con el pasar del tiempo, tus ojos testigos mudos de la guerra entre dos mundos y mi piel que pide sacrificar un pensamiento anhelante de tu cuerpo y rendido ante el cielo aferrado a mi cuello, sediento de respeto y una canción que sola se compone por acordes tocados por el viento sabiamente escogen la melodía que amargue la herida ahuyentando melancolías y miedos.


Cansado de estar con niños de mente, queriendo pasar mas con Niños de corazón...

--Copyright Leo Strife--

0 comentarios: