El regalo más importante, un tributo para ustedes

viernes, 22 de octubre de 2010


























Creo que esto comenzara como una bonita costumbre; en cada cumpleaños que pase, quiero poner estos buenos deseos aquí para compartirlos con el mundo y tenerlos siempre presentes. Si algo he aprendido en estos 24 años es que el precio de la libertad se basa en poder ser libre aceptando y comprendiendo que cada uno tiene la opción de serlo o no; ser libre es ser fiel a uno mismo y a sus amigos, fiel en su corazón hasta el final. Para ser libre hay que enfrentar con coraje los miedos y hacer lo que sabemos que es correcto en el corazón... sin importar cual sea el precio.


Si algo he aprendido en el transcurso de estos años es que solo uno es responsable de todo lo que no nos pase, que Dios siempre esta a nuestro lado aunque no lo veamos ya que nuestro corazón siente su cercanía y que los sueños pueden ser compartidos haciéndose cada vez más fuertes; gracias a todos por sus buenos deseos y también a quienes han permanecido a mi lado sin importar nada. Hay tantos sueños por cumplir y toda una vida por delante, vamos por ellos! soy un Radical Dreamer!

1 comentarios:

Andrés dijo...

Bro buenisima la entrada como dices TENEMOS Q SER LIBRES, SER + FUERTES cada dia y bueno creo q tamBien sere UN RADICAL DREAMER ^_^