Solo un poema más

martes, 23 de noviembre de 2010

Solo un poema mas en donde pueda hablar de tu belleza y de estrellas adornar tu linda cabeza que llena de sueños esta. Yo soy con quien compartes; una a una las luces en el firmamento y mis promesas hechas por ti y para ti que esperan el día en que sean cumplidas todas y cada una de ellas y solo para ti quien me enseño a sonreír.


En el camino hacia una sonrisa esta una cama adornada con flores, bañando mi conciencia permanezco incauto y atado al lugar sombrío de mi alma, una luz… un rayo de tu luz es todo lo que necesito para así brillar. Sal a jugar, recorramos las maravillas del mundo, juntos llegaremos a la realidad a la que pertenecemos y de donde nunca tuvimos que salir jamás.





Solo una rima mas para describir el amor que otorgas y la belleza que representa la solo unión de nuestras almas, sostén con fuerza mi mano que al final del arco iris esta esperando nuestra recompensa; una vida juntos y un sin numero de detalles con que adornar tu sonrisa; tomare poco a poco sueños del firmamento para arrojarlos a la cama que de flores llena esta.


En esta ocasión y en este momento no dudare mas de mi noble sentimiento ya que es todo lo que tengo y en un futuro no muy lejano compartiré contigo todo precioso momento, perdonando mi pasado en la ruta hacia el arco iris mas lejano y cogido aun de tu delicada mano; sonreirás y yo también lo haré mientras mas fuerte se agite mi corazón y venga a nosotros una nueva aventura por vivir.


Solo un poema mas donde pueda retratar la inocencia de un acto, las palabras llenas de encanto faltaran para expresar un sentimiento que quema al corazón por completo y solo detrás del ocaso podré decirle al corazón incauto el momento mágico de compartir mi lecho junto a tu cuerpo, verte aun dormida en las mañanas admirando tu dulzura llena de paz; mientras el sol llena de bendiciones mi vida, nuestra casa, nuestro hogar.


En cada sonrisa ella me enseña a quererla un poco más,


Porque su mirada tranquiliza mis profundos pesares,


Y en cada contacto mi alma siente la caricia de su mano


Ya que del abrazo lloro en silencio al tenerla a mi lado…


Mientras su pelo seca la lágrima inexistente en el borde de mi mejilla,


Solo puedo expresar lo que siento, no dudare en revelarle mis sentimientos…


Ya que del abrazo lloro en silencio, el amor esta a mi lado; ahora lo siento.


-Copyright Leo Strife-

0 comentarios: