Tributo a la Chompa Puma...

lunes, 15 de noviembre de 2010

Hola a todos, en esta ocasión y mientras aprovecho este momento disponible para pasar por aquí (por cuestiones de estudio y trabajo) deseo expresar mi más profundo pesar ante la perdida de un objeto de suma importancia y estoy hablando de una chompa que cual perdi la semana pasada terminada una clase en la U. y todo por culpa del disque profesor de "Teología" que no me queria poner asistencia por llegar atrasado con 10 minutos a su clase. La forma en como se perdio o se la llevaron no es en si lo más importante, soo dire que me ausente 5 minutos del aula y cuando volvi por ella ya no estaba.

Es chistoso como uno llega a encariñarse con una prenda de vestir, esta chompa la habia comprado hace aproximadamente unos 4 años, era de marca Puma, color negro y rayas rojas; muchos conocidos la odiaban ya que decian que casi caminaba sola de lo vieja que estaba, pero aunque no lo crean estaba en perfectas condiciones, sin huecos ni nada... la razón del porque apreciaba tanto esa prenda de vestir se reduce a toda esa cantidad de experiencias que viví con ella puesta. Con ella corri madrugadas enteras a casa y tambien estaba conmigo con o sin lluvia, me acompaño en mis primeros días de trabajo y tambien en los muchos viajes que he hecho; ya sea en las faldas de una cascada, cruzando puentes colgantes en el oriente, explorando grandes porciones de bosque, haciendo dedo en la carretera y tambien escalando montañas en la sierra ecuatoriana. Si me preguntan diria que no fue tanto el valor monetario de la chompa ni mucho menos el diseño que tenia, lo que la hacia tan importante eran las cosas que pase con ella, los problemas, momentos dificiles y tambien aquellos de felicidad. Muchas veces pense que la tendría aun en mis 80 años siendo todo un anciano, pero creo que no vale la pena hecharse mas al dolor ya que en fin era solo eso un objeto, la perdida del mismo no implica un cambio en mi personalidad ni mucho menos en los recuerdos de mis últimos años que han sido de gran peso en mi vida.


Esta no es otra cosa que una epoca de cambios en mi vida y creo que ya venia siendo hora de modificar el sello personal, tengo los borradores de una nueva chompa con diseño original que quiero hacerme y con lo sucedido puede que me anime más en hacerlo, por ahora lo acontecido con la chompa fue solo la gota que derramo el vaso en lo que fue y ES una serie de eventos que me han tenido estresado y agotado, sin embargo molesta un poco cuando alguien toma por suyo algo que no le pertenece y es que en mi país (Ecuador) ser victima de un robo es algo perfectamente normal y eso es algo que no tiene porque ser así...


Compartire con ustedes algunas fotos:





Buzo Strife/Puma R.I.P.
Fuiste un buen compañero de aventuras y del diario vivir y tuviste un final legendario!


En fin sin nada más que acotar por el momento me despido deseandoles un buen inicio de semana, hasta una próxima entrada!

0 comentarios: