Feliz Navidad segun el calendario Gregoriano!

viernes, 24 de diciembre de 2010


"He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emmanuel (Dios con nosotros)" (Isaías 7,14)


Mientras termino de alistarme para disfrutar de una cena en familia me daré el agrado de compartir con ustedes mis lectores invisibles algunas palabras ante la festividad que estamos a punto de celebrar, por supuesto hablo sobre la navidad o más bien la natividad de nuestro Señor Jesucristo.


No esta de más recordar el verdadero sentido de estas fiestas que es la del nacimiento de nuestro Señor en este mundo, cumpliendo así la promesa de salvación que se nos había hecho desde la caída de nuestros primeros padres y como leí hace poco “a Jesucristo no Le importaba haber visto la luz del mundo en un pesebre, tampoco haber nacido en una gruta oscura. Le importaba una sola cosa, estar unidos con nosotros”.


Hace poco un amigo me hizo una pregunta sobre que si tuviera un deseo de Navidad ¿Cuál seria este? por lo regular lo que deseamos va más allá de nuestra propia responsabilidad, y no siempre es para un verdadero bien sino más bien para un fin egoísta. Supongo que esa es la principal razón por la que no se nos concede "deseos" como por arte de magia; lo único que podría decir es que debemos sentirnos felices y agradecidos con lo poco que tenemos, agradezcamos a Dios por todo lo bueno y malo y siempre pidamos que se haga su voluntad y no la nuestra. Sin más que decir por el momento les deseo una feliz Navidad a quienes usan el calendario Gregoriano, yo por mi lado esperare al 7 de Enero para celebrar la mia, compartan en familia y pasen una bonita noche, un abrazo a todos!


"Gloria a Dios en las alturas, y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad" (Lucas 2,14)


"Este es nuestro Dios... sobre la tierra se apareció y entre los hombres conversó" Jeremías (Baruch) 3:35-37

0 comentarios: