Tu vestido de seda

viernes, 17 de diciembre de 2010


Tu vestido de seda se desliza por mi cuerpo, mi mirada atónita sigue el paso de tus prendas que en su difícil trayecto esta sedienta de tu dulce piel y con unos de mis dedos recorro pulgada a pulgada cada centímetro de tu espalda, formando figuras atrevidas un tanto anhelantes, figuras de miel.



Por quien en la sorpresa me brindo alegría y en su gesto conocí la ternura de la que me enamore; Por tus rechazos crecí un poco mas y de la expectativa de volverte a ver nació en mi la esperanza de un nuevo amanecer; Tu mirada demostró lo vulnerable que soy y la sencillez de tu felicidad me dio ganas de hacerla mía con cada segundo que pasaba; Bajo ese vestido de seda me esperan caminos por recorrer, unas 3 vidas por morir.





Tu vestido de seda tan sencillo y humilde, escapan de mi imaginación otras 5 formas de engañar a mi mirada mas de ti no se desprende; tan sencilla y tan humilde es tu alma así como tierna nieve blanca, tal cual vestido de seda blanca, quizás igual a la mirada de un niño. Mi mente aun te persigue ha quedado sedienta por las formas atrevidas un tanto anhelantes, figuras de miel.


Por esas veces en que me levantaste en medio de mi sueño y me probaste que el frío de la noche solo depende de que tan cerca estés tu de mi, por tu carisma infantil que me dio la misión de quererte conocer cada día un poco mas y demostrarme que cada hora que pasa no es tiempo en vano o perdido si te tengo a ti y a tus sueños a mi lado; un vestido de seda un tanto arrugado testigo mudo pero no sordo de un romance de verano.


El vestido de seda se desliza por tu cuerpo, tu mirada fija en mi; no puedo escapar y mi corazón junto a ti por 3 vidas mas.

-Copyright Leo Strife-

0 comentarios: