Nadie esperaba un encuentro así

domingo, 20 de marzo de 2011


Quien podría esperar la sorpresa de una mirada; que regocijado siento el corazón al ver que mis ojos se topan con los tuyos, cuando a lo lejos el mar se hace notar con el ruido de sus olas y una sonrisa que discretamente se muestra en nuestros rostros, nadie esperaba un encuentro así.

Te acercaste a la mesa así también como a mi vida; sin previo aviso y solo para saber si estaba cómodo, pero el sencillo paso de tus piernas dejaba sin aliento a quien en vida moriría por tener la oportunidad de que cerca hubieras estado. Sorprendidos del hallazgo nos acercamos y a solo centímetros del cielo nuestros labios dijeron basta. Aquí estoy yo y soy tan tuyo.


Nadie me trato como tu y sentí la imprudencia de querer saber un poco mas de ti, ya que mi aliento aun no se recupera de la impresión dada por tu acento y forma de hablar. Me acuerdo de eso y de aquel primer beso que nunca existió, Envolviendo cada momento en una tierna mirada y así el destino junto a dos extraños. Nadie esperaba una suerte así.


En tu espalda escondes un secreto, detrás de casa símbolo impreso esta una historia corta de tu vida, la huella de quien eres ahora; una a una tus historias me atrapan y entretienen, muchas veces me enseñan y otras me enternecen, me toman de la mano y enseñan algo de magia mientras de tu tatuaje no aparto mi mirada, es tan difícil dejarte ir.


Prometimos guardar la magia de la noche y aguardar por ese primer gran momento. Ahora que lejos estoy me imagino percibiendo tu aroma, disfrutando del calor de tus manos mientras caen las gotas de lluvia fresca en mi rostro; me imagino jugando con tu pelo y de la difícil ansiedad de quien extraño a tus cuidados esta. Y así la vida se encarga de separarlos, nadie se esperaba un final así.


Me preguntaste si me volverías a ver; y yo te dije: "regresare, siempre lo hago…"

-Copyright Leo Strife-

0 comentarios: