La Mirada que lo Descubre todo

lunes, 23 de mayo de 2011



La mirada que lo descubre todo, el gesto que seduce lo que toca y el rostro que muestra a un ángel sin alas, pero de ternura innata; como quisiera a través de tu alma recorrer cada punto de mi almohada. Existo a través de tu música, quisiera vivirla un poco más.


Bondad es lo que demuestras en cada una de tus notas, un hombre sin anhelos te mira a través del espejo, deseando compartir algo más que un deseo, solo demuéstrame que eres tu quien con un beso arreglara el tiempo, mi vida y mis sueños. El amor no esta hecho para todos supongo que lo habrás escuchado, hay cosas que no puedo ni podre entender.


Quiero verte de nuevo pero ciego me encuentro, saca de mi lo que lleve por dentro. Ruego por mas tiempo y así compartirlo en tu lecho, pero existe acaso alguna pena tan fuerte que ni las lagrimas mismas las apaguen? o es que acaso tu corazón es de piedra y cada una de ellas quitan algo del muro de granito que lo rodea?


Tu voz gano mi corazón, gracias por guardar la magia de ese momento; disfrutando de la brisa de media noche percibo la madures de tu intelecto; enamorado estoy de tus versos y cada vez más me adentro en tus sentimientos transmitidos por una guitarra. Es una nota hecha de magia, es una nota creada de un sueño.


Me inclino a pensar en el romance y tu tan llena de esa energía, por eso recuerda mis palabras, guárdalas en tu corazón o debajo del colchón. Tal vez nunca nos volvamos a ver pero si vuelves a leer esto sabré que perdonas aquel ser que sucumbió ante tu sonrisa y la mirada que lo descubre todo; Me descubriste a mí.


La mirada que lo descubre todo, el gesto que seduce lo que toca y el rostro que muestra a un ángel de alas rotas, detrás de un velo ocultas al Corazón de piedra que te lastimo.


-Copyright Leo Strife-

4 comentarios:

Gabo-el-Peregrino dijo...

Mmm, he sentido en muchas ocasiones lo mismo (aunque, lo admito, no hubiera podido expresarlo con tan bellas palabras!).
Pero el sentimiento es compartido, te dejo unas líneas que mi corazón ha sentido la necesidad de transmitir, sin duda inspirado al recordar a la mujer amada: al contemplarte a la distancia, tu sonrisa y tu mirada irrumpen como un rayo de luz en mi corazón; no puedo -ni quiero- resistirme a las cálidas ráfagas de amor que, de tan intensas se diría que podrían fulminarme, dejarme impávido, casi abstraído... Al recuperar el sentido y sentirme dueño de mi ser, noto que tu alegría y hermosura aún me embriagan... ya no soy el mismo, me haz transformado y quiero ser aún mejor, por tí... para tí!

Felicitaciones por compartir tan hermosa creación. Bendiciones!

Lore dijo...

Muy lindo, de cierta manera me siento identificada... Dicen que los buenos escritores ponen parte de su vida en sus obras, y hacen que el lector se identifique, ahora lo empiezo a creer... Sigue así y muchos éxitos, besos =)

Leonardo Strife dijo...

Amigo peregrino me gusto mucho lo que escribiste, es grato poder contar con tus comentarios y muchas gracias por compartir esas palabras.

Leonardo Strife dijo...

Hola Lore! bueno por lo regular uno usa como base sus propias experiencias al momento de escribir y sin saberlo muchas veces hemos vivido situaciones y realidades similares; gracias por tus cumplidos aunque lo único que hago es escribir y compartir. Gracias por tus deseos y tratare de seguir así xD