Freedom for Palestine

martes, 7 de junio de 2011


El día 1ero de Junio el grupo musical Coldplay promociono a través de su página de Facebook la canción "Freedom for Palestine" realizada por OneWorld como resultado de una contribución de algunos artistas entre ellos Maxi Jazz, David Randall, Durban Gospel Choir, entre otros.

Al momento de la publicación del vídeo Coldplay recibio cientos de comentarios a favor y en contra (Más de 12.000 comentarios) y 6.000 usuarios presionarón el boton de "me gusta"; para la fecha del 6 de Junio el link de la canción fue removido de su página y el enlace bloqueado por Facebook por supuesto "contenido abusivo"

A raíz de esto se ha creado una página de apoyo a la iniciativa de la banda Coldplay:

"War on Want" es una organización benéfica internacional. Su labor en Palestina se centra en detener la construcción de muros de separación y en ayudar a los agricultores palestinos a trabajar juntos para vender sus productos en todo el mundo.

Esta es la página de OneWorld donde podrán encontrar más información al respecto: OneWorld

"Palestine is in crisis, Today Palestinians face daily human rights abuse and live in crushing poverty in refugee camps and under Israeli Occupation."

La canción estará disponible y a la venta en iTunes el día 3 de Julio y los fondos recaudados serán destinados a "UK Charity War" para trabajos y proyectos en Palestina.

Comparto con ustedes el vídeo y el mensaje ya que me parece que esta es la clase de iniciativa que todo buen artista o grupo debería tener, un saludo a todos!

0 comentarios: