The Amazing Flagman...!

domingo, 21 de agosto de 2011


Esta imagen fue creada por el artista grafico Carlos Latuff, no es necesario dar mayor referencia de la imagen ya que todos claramente distiguimos de esta a un personaje muy conocido por todos, o tal vez no? Señoras y señores tengo el agrado de presentarles al nuevo gran superheroe del mundo, aquel cuyos ideales representan a un país libre y a una causa democratica, están ante el asombroso "Flagman" o como muchos lo llaman usando una referencia amistosa "El hombre araña egipcio"

(Manifestantes en los exteriores del consulado sionista)

Flagman quien en sus primeras declaraciones se pudo notar la persona sencilla que es dijo: "Las personas seguían cantando que tiren abajo la bandera, así que yo lo hice" El quizá nunca imagino que su acto traería un espíritu tan fuerte de valor y de unidad para todos quienes deseamos denunciar aquellos crímenes contra la humanidad cometidos por aquel estado sionista cuyo nombre ya conocen a la perfección; y es que Flagman es desde ahora el nuevo héroe de Egipto que cambiando la bandera de "Israel" por la bandera egipcia fue un increíblemente simbolico, valiente y heroico acto!

Todo comenzó con los ataques perpetrados por Israel en la parte norte de Gaza de los cuales fueron victimas más de dos decenas de victimas y luego se dio la noticia de que también habian muerto cinco soldados egipcios en aquel tiroteo fronterizo, los israelíes habían entrado a territorio Egipcio según ellos siguiendo palestinos y en aquel tiroteo murieron los 5 soldados; por lo cual el gobernador del Cairo amenazo al embajador israelí con retirar a su embajador de Tel Aviv. Esto solo era la señal de que la situación entre Israel y Egipto no se encontraba del todo bien y es que es fácil de adivinarlo ya que desde que Mubarak (quien era el perro de ellos) salio del poder, Israel ya no tiene hilos ni alianzas en esa zona del Medio Oriente.

(Nuestro heroe Flagman revelando su identidad al mundo)

Millones de manifestantes furiosos ante los actos de Israel (Y sin contar a sus muy dudosas excusas) se reunieron en los exteriores de la embajada israelí en el Cairo donde nuestro héroe Flagman trepo los más de 15 pisos del edificio y arranco la bandera del estado sionista y en su lugar coloco una bandera egipcia y otra palestina, es increible que en solo 30 minutos Flagman haya cosechado muchos más exitos que Mubarak en sus 30 años de dictadura y estos actos simbolicos son los que debemos aplaudir ya que en su manera de ser representa el sentir de todo un pueblo que no desea ser doblegado por potencias tiranas que desean el control del mundo.

(Flagman llevado en brazos por la multitud)

Tal vez muchos digan que los egipcios dormirán felices esta noche, yo me atrevo a decir que no solo ellos lo harán sino también todos aquellos quienes deseamos libertad y que el régimen sionista se termine.



♫ Flagman, Flagman, Does whatever a egyptian can. Spins a flag, any size, Catches zionist just like flies. Look out! Here comes the Flagman! ♫

♫ Is he strong? Listen bud- He´s got egyptian blood. Can he wing from a thread? Take a look overhead. Hey there! There goes the Flagman! ♫


(Fuegos artíficales luego de lo sucedido)

.- "The Amazing Flagman! Vol. 1 Issue #1 (The rumors are true. Introducing the new Super Hero!)"

.- "It´s A bird... it´s A plane... It´s Flagman...!"


.- "Gente del mundo sus ruegos han sido escuchados! Quien necesita a heroes ficticios cuando tenemos a uno de verdad! Con ustedes el asombroso y único Flagman!"

0 comentarios: