Charlas sobre la Iglesia Ortodoxa

martes, 23 de agosto de 2011


La fundación ortodoxa "Santa María" invita muy cordialmente a todos los Ortodoxos, Simpatizantes o interesados a las charlas sobre la Iglesia Ortodoxa donde se tocaran diversos temas de interes general sobre la historia, tradición y espiritualidad de la Iglesia Ortodoxa los cuales van a ser públicados previamente en la página de la Fundación en Facebook.


Las charlas se daran en:


Fecha: Todos los dís Miércoles

Hora: 20:30

Lugar: Centro Educativo Árabe (Urdesa Central), Ave. 1era 1242 y Costanera


Adicional a eso todos los Domingos y con la bendición de nuestro Obispo se está realizando el servicio conocido como "Typica" a las 10:30 de la mañana, tambien en el Centro Educativo Árabe.


Typica es una forma específica de servicio, menor que la divina liturgía; la cuál se hace cuando no hay la presencia de un sacerdote fijo en la comunidad, por ende no hay eucaristía. Este servicio viene desde los primeros siglos del cristianismo por ende es una tradición muy antigua y está llena del misticismo de la Iglesia.


Para más información sobre la Iglesia Ortodoxa en Ecuador o sobre los temas que se traten en las charlas semanales pueden comunicarse a los teléfonos: 042388987 - 042388989


O visitarnos en nuestra página en Facebook:
http://on.fb.me/95mj0U

Fundación Ortodoxa "Santa María"; trayendo al Ecuador la Fe de los primeros Cristianos!

1 comentarios:

Monica dijo...

yo voy a una iglesia en Recoleta en donde tambien hay charlas. me gustaria poder conocer esa.