Una lagrima recorre mi mejilla

miércoles, 7 de septiembre de 2011



-Una lagrima recorre mi mejilla, fluye del manantial seco ahora lleno de vida que expulsa recuerdos lejanos y venideros; de un pasado que acosa, de una mentira que crece, una figura se forma en la oscuridad mientras una caja musical entona una canción de melancolía y tristeza.

“Sola, en un mar lleno de penumbras y sombras.
Sola, en un encierro de dolor, tristeza y desespero.
Sola, una pequeña lágrima brota y recorre mi rostro.
¿Es que acaso por ti lloro?”

-¿Quien eres tu? Aquella figura que a lo lejos observa el acontecimiento de quien juro no soltar mas lagrimas en un mundo donde todos las liberan, en mi estúpida rebeldía y tratando de ser diferente solo un escudo de cristal cubre su exterior; es una pena, pero al mismo tiempo una dicha ver aquella lagrima recorrer su cuerpo. Una chispa de luz brota de ella.

“Una sola pregunta con muchas respuestas.
Una sola pregunta que vaga en mi cabeza.
Y mientras pienso en la respuesta; aquella 
solitaria lágrima sigue su camino.”

-Una mano aparece de la nada, recogiendo aquella solitaria lagrima que refleja una luz en el espacio en un lugar tan amplio y en un ser carente de ellas. Se aproxima con cada uno de sus pasos tratando de esconder aquel lamento casi humano que la llevo a un encuentro con el desconocido, pensaba que tal vez no era yo a quien sus pasos dirigía.

“Y quiero detenerla, y quiero retenerla,
Pues no quiero llorar…
¿Por qué quiero que el orgullo sea más fuerte…?”

-A menos de 5 pasos detuviste tu caminar, alce la mirada para toparme a tu rostro; casi cubierto, bastante angelical, pero un poco triste que al apreciarte más y más solo pude amar a la nostalgia y a la soledad. Quería descubrir el resto de tu rostro y juro que así lo quise, pero sabia que no era el momento de despertar de aquel sueño, aun no era el tiempo.

“Pero escurridiza, se abrió camino, escurridiza logró su cometido.
Con todo un mar de recuerdos, recorrió aquel sendero;
terminando en mis labios, con unas palabras que siento, pero pronunciar no quiero.”

-Trate de alzar vuelo, quería sentir de nuevo tu caricia secando una lagrima más de mi mejilla, pero fue entonces cuando rodo una por la tuya. Me permití el atrevimiento de secarla por ti. Un ser con actos tan nobles como el tuyo no merecía soltar aquello de sus ojos de cristal. Delicadamente detuviste mi mano, ahora lo entiendo; esa lagrima que brotaba de tus ojos no era de nostalgia más bien era de felicidad.

“Realmente por ti es por quien lloro; y es a ti a quien yo quiero…”

-Copyright Leo Strife-

0 comentarios: