Cada despedida es más difícil que la anterior, puesto que de tu compañía dejo de disfrutar y hoy que no estas mas anhelante esta la idea de un próximo avistamiento, fuiste el sostén que me negó el mundo es por cuanto siento que inspirado estoy, dame un fuerte abrazo detengamos el tiempo con nuestro gesto y mantengamos esta promesa igual.
Nuestro romance aún no comienza y esta historia de amor no ve un cercano final, Hoy me atreveré a jugar con la silueta de tu espalda y pienso en lo maravilloso de nuestros reencuentros que solo fortifican nuestro pacto de amar; un sentimiento mutuo y alimentado por un mismo afán.
Prométeme en cada fría mañana sentir tus delgados dedos, permíteme darte un beso indiscreto donde terminan tus labios, enloquéceme con tu ausencia para así sentir mas largo este padecimiento que ve un pronto final con las horas que pasan y con la promesa latente de vernos en un acordado lugar.
3 comentarios:
Bueno mijo tu poema prometeme es un romance que llega en cada reencuentrocon esa persona el beso esperado cuando la ves es alimentar una promesa eterna donde no existe mi amiga la soledad es maravilloso prometer dicir te amare siempre mi amor por siempre.
creeme amigo yo tambien espero poder hacer esa promesa....y mas que todo cumplirla....mMmMmMm no hay nada como sentir el verdadero amor pero aun asi es emocionante el buscarlo cual tesoro inigualable
wu! ya ya encontre! ay no c hacr un comntario inteligente como los demas...este leito y su lado romantico. DIOS EL VENTILADOR DE MI CASA VA A EXPLOTAR!
Publicar un comentario