¿Por que siento que te amo?

domingo, 20 de enero de 2008

No dejo de sentirme culpable, te deje ir y en el fondo me siento mal ya que debí haberte dado la atención que merecías.

En el momento en que nuestros caminos y miradas se cruzaron supe de inmediato lo que debía hacer…mas no lo hice, quisiera culpar al tiempo por ponerte en mi camino en ese preciso momento cual es el determinante en nuestro vivir igual ya no sirve reclamar ¿por que siento que te amo?

Fue por mi gran estupidez, nunca te preste atención y ahora que te fuiste me di cuenta de mi gran error, y todo por esperar a esa persona la cual no iba a regresar.

Tu ausencia me duele y ahora la noto, te veía y admiraba desde la distancia pero por mi pasado nunca me esforcé por tenerte, hubieron algunos roces y momentos en los que tuvimos la oportunidad de acercarnos.

Ahora que no estas mi corazón palpita y solo pide “ven a mi amoroso lado", te noto en el silencio y pregunto al mirarte por que mi alma estremecida siento..?

Cuando te observaba notaba tus ojos pensativos, me recordabas a los ángeles que con magia me embelezaba y en el fondo me preguntaba ¿Quién eres? ¿En quien piensas?

Misteriosa mujer de modales refinados y conducta elocuente un día volteaste a mí y me regalaste tu calida sonrisa, fijamente y a través de mi viste todo mi ser y por primera ves me sentía desnudo e indefenso ante una situación como esa, nuestras miradas se cruzaron aquel momento fue mágico, fue eterno y cuando cierro mis ojos vienen a mi mente todos esos recuerdos y sobretodo tu sonrisa, tus ojos y la forma en como me miraste y solo pido que regreses….que regreses a mi amoroso lado.


-Copyright Leo Strife-

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigue escribiendo compadre al amor, a la nostalgia, al corazon, a la dulzura continua o continuemos escribiendole a ellas y por ellas es la poesia que sale de nuestra pluma.